Liberar LG G2

MarianoHinjos
Más integrado que la RDSI
Liberar LG G2

Hola compré un LG G2 y lo quiero liberar, pero no me deja, puedo utilizar tarjetas de otro operadores pero sin datos y si intento liberarlo me dice que está bloqueado el terminal ¿no lo he comprado? lo quiero libre ¿me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 9
1.220 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@MarianoHinjos :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.


Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.206 Visitas
MarianoHinjos
Más integrado que la RDSI

sigo esperando una solución o el mensaje con lo que tengo que hacer

Mensaje 3 de 9
1.185 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MarianoHinjos:

 

Vamos atendiendo vuestros mp, también por orden de llegada pero, ya llegué al tuyoGuiño

Recibido tu mp, he verificado que para el imei que nos facilitas, sí disponemos del código de desbloqueo el cual te remito a través de un mp.


En cuanto al proceso exacto para conseguir el desbloqueo del equipo, según el fabricante, te lo detallo a continuación:

1. Encienda su LG sin ninguna tarjeta SIM dentro.

2. Para introducir el código debes desplegar un menú "oculto" que te permita poner el código . Es el  momento de teclear las siguientes secuencias hasta que se despliegue el menú oculto que permite la introducción de código:

Si la secuencia anterior no despliega el menú, se pueden probar estas otras dos secuencias:

- 2945#*71001#

- 2945#*7101#

 Si no desplegara de esta forma el menú, intente repetir las instrucciones con la tarjeta SIM del operador de origen.
 
3. Seleccione la opción "Unlock USIM" y posteriormente "Network Lock" / "Bloqueo de Red".
 
4. Ponga el código NCK o de desbloqueo enviado.

Algo importante y a tener en cuenta es que si al entrar en la opción de indicara "Not Personalized" o "No esta personalizado" debe de entrar en "Service Provider" o "Proveedor de servicios" e introducir el código SPCK enviado.


Sigue estas indicaciones sólo una vez y,  por favor, verifica si funciona correctamente o, por el contrario te da un mensaje de error.

Me quedo pendiente de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.177 Visitas
MarianoHinjos
Más integrado que la RDSI

No me has puesto la primera secuencia, de todos modos yo la he sacado poniendo 2945#*802# y llego al menu Desbloqueo de SIM, en cualquiera de las dos opciones Bloqueo de red / Bloqueo de proveedor de servicios me indica lo mismo: El teléfono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear, ¿que hago?

Mensaje 5 de 9
1.168 Visitas
MarianoHinjos
Más integrado que la RDSI

Me podéis decir algo? gracias

Mensaje 6 de 9
1.153 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MarianoHinjos:

 

La secuencia facilitada es la que nos indica el fabricante. Los móviles tienen entre 3 y 5 intentos para marcar secuencias de desbloqueo.

 

En el post que te envié con los pasos a seguir, se indica que lo intentes sólo una vez. Si se marca una vez, lo que te puede indicar en caso de que la secuencia/código no funcionen es un error, que es necesario que nos especificases para que pudieramos trasladar tu consulta al dpto. especializado en códigos.

 

Pero, si el móvil te dice que quedó bloqueado permanentemente, me temo que se ha marcado varias veces agotando los intentos que ofrece tu terminal. Correcto?

 

Ahora sólo es posible, solicitar la recogida de tu equipo para que lo desbloquee el fabricante. Una vez desbloqueado, se te remite de nuevo a la misma dirección. Para ello, es necesario que me indiques:

 

- Dirección postal de recogida.

- Teléfono y horario de contacto.

 

Espero tu respuesta!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.125 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Marianohinjos :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.106 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MarianoHinjos:

 

Recibido tu mp con los datos necesarios, te confirmo que acabo de solicitar la recogida de tu terminal para proceder a su desbloqueo.

 

En breve, contactarán contigo desde el dpto. encargado ya que indiqué tu el móvil y el horario de contacto.

 

Indicarte que la recogida es únicamente para proceder al desbloqueo del terminal. Luego, si tu lo deseas, cuando te lo devuelvan liberado, puedes acudir a un establecimiento Movistar y solicitar la reparación de la avería que comentas, a través del servicio Postventa.

 

Por mi parte, recibe un saludo cordial!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.090 Visitas