Liberar LG Optimus Hub E510

usuario_retirado
No aplicable
Liberar LG Optimus Hub E510

Buenos dias, espero estar en el sitio adecuado.

 

Mi padre tiene este movil y me ha pedido si podia liberarlo, después de mucho buscar por internet me he rendido y he pensado que tal vez aquí me podriais ayudar. Si no me equivoco ahora Movistar libera los teléfonos bloquedos por dicha compañia ¿cierto?

 

¿Como puedo proceder para la liberación de un LG Optimus Hub E510?

 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.236 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

Estás en el lugar adecuado!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Para solicitar el código de liberación de tu LG, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.223 Visitas
Willy_16
Más integrado que la RDSI

Yo tambien querria liberar mi lg optimus hub, podria hacerlo?

Mensaje 3 de 9
1.202 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Willy_16 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu LG Optimus, envíame un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias!! Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.182 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Willy_16 

 

Recibido tu mp, lamento indicarte que no localizo la procedencia del terminal con los datos facilitados Emoticono triste. Es necesario que me indiques los datos de identificación de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) a la cual está asociada el terminal que deseas liberar Guiño

 

Un saludo y que pases un feliz año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.165 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perdon por la tardanza, tuve un problema con el ordenador y hasta hoy no he podido encontrar el hilo.

 

Te acabo de enviar un MP con los datos, espero que sirva.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
1.121 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @usuario_retirado Emoticono muy feliz

 

No te preocupes, por aquí seguimos!! Guiño

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando tengas un momento y lo compruebes, ya nos contarás el resultado!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.113 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Todo perfecto @Aida-Movistar.

 

Muchísimas gracias por todo, un servicio de 10.

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.096 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @usuario_retirado por leernos y participar en la Comunidad!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.082 Visitas