Liberar LG

Edurodrialo
Más integrado que la RDSI
Liberar LG

¡Buenos días!

 

Tengo un LG Optimus L3 II E430 que me gustaría liberar.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurodrialo

 

 

Para comprobar si el código de liberación del LG ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurodrialo

 

 

Nos confirman que el teléfono ya es libre. Podrías por favor comprobarlo introduciendo una sim de otra compañía?  Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Edurodrialo
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo y gracias por tu rápida respuesta y amabilidad.

 

El teléfono, efectivamente, ya está liberado. No caimos en la cuenta de probarlo antes de preguntar.

 

Perdón por las molestias.

 

Saludos cordiales!

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurodrialo

 

 

No es molestia en absoluto, todo lo contrario Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas