Liberar Lg G101

rocioasdf
Yo probé el VDSL
Liberar Lg G101

Hola, me gustaría saber si alguien me podría proporcionar el código de liberación de un teléfono que adquirí hace bastante tiempo y que ya ha cumplido los meses de permanencia del contrato, el modelo es un LG G101. Gracias.

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rocioasdf!

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* IMEI.

Un saludo! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rocioasdf!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento Emoticono triste, con los datos que me facilitas no consta relación entre el IMEI y el Nº de teléfono, verifica nuevamente los datos.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @rocioasdf!

 

Lo lamento, pero siguen sin coincidir los datos por tanto es necesario me envíes un mp con un teléfono de contacto, para así poder trasladar tu solicitud al departamento encargado y que desde allí contacten contigo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas