Hola,
Tengo un Nokia Lumia 520 adquirido a Movistar antes del 2014 y me gustaría desbloquearlo. ¿Podríais indicarme como hacerlo?
Hola CarlosRivas,
Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con cómo liberar el terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-03-2017 1:16
Editado 02-03-2017 1:16
Ok, gracias. Esperaré respuesta.
Hola @CarlosRivas
Envianos los datos de titular de la linea y numero de teléfono así como el imei del terminal que deseas liberar en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRivas
Al comprobar el código de desbloqueo con el IMEI que nos has facilitado nos informan de que no se disponen datos de desbloqueo con lo que posiblemente ya este liberado. ¿Has probado con alguna tarjeta simm para comprobar si te la reconoce?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosRivas
Lo he vuelto a comprobar y me sigue indicando que con ese IMEI no hay código de desbloqueo con lo que o el terminal no ha sido facilitado por Movistar o se ha reparado y se le ha modificado el IMEI. Si me lo facilitas te lo compruebo nuevamente. Con el que me has facilitado no puede realizar más comprobaciones, lo siento.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Te confirmo que el IMEI que te he facilitado es el que figura en la etiqueta de la parte posterior del teléfono, también es el numero que aparece cuando de pulsa la combinación de teclas *#06#, lo que indica que el teléfono no ha sido modificado, cosa que ya sabía por que nunca ha sido reparado. El teléfono es una terminal de Movistar confirmado ya que durante el proceso de inicio del terminal aparece y logo de Movistar y fue adquirido en una tienda de Movistar.
Si necesitas mas datos como el nombre y dirección de la tienda donde fue adquirido o una imagen de la etiqueta que se encuentra bajo la batería dímelo para poder proporcionártela. De todas maneras te mando de nuevo el IMEI por privado.
Si no puedes realizar mas comprobaciones, por favor, indícame que tramite tengo que realizar a continuación para poder obtener el código de desbloqueo.
Un saludo.
Hola @CarlosRivas
Te lo he vuelto a comprobar nuevamente con el IMEI que nos facilitas y nos indica lo mismo, no se disponen de los datos de desbloqueo. Cuando indica este mensaje es por los motivos indicados el móvil ya esta liberado, no es un terminal de Movistar o se ha reparado y se ha modificado el IMEI. Sintiéndolo mucho desde la comunidad no tenemos mas opciones para comprobártelo. Como me indicas que lo adquiriste en Tienda comprueba en esa misma Tienda si te lo pueden revisar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosRivas
Pues con las pruebas realizadas e indicándonos a nosotros que no existe código de desbloqueo la solución seria llevar el terminal a tienda de Movistar para que lo remitan a la asistencia técnica del fabricante para que lo desbloquee. Sintiéndolo mucho no disponemos de otra opción como te indicamos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-03-2017 16:22
Editado 16-03-2017 16:22
Hola @CarlosRivas
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Te mando privado, cuando puedas lo compruebas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+