Liberar Móvil - Fin permanencia

rmateus
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Móvil - Fin permanencia

El pasado mes de enero finalizo mi permanencia. Como solicitar el código de liberación de mi Nokia?

alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 14
3.360 Visitas
13 RESPUESTAS 13
manuelin01
Yo probé el VDSL

yo despues de hacer varias llamadas al 1004 y un poco de insistencia, consegui que un operador liberase mi iphone 3g...

Mensaje 2 de 14
3.264 Visitas
rmateus
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he llamado al 1004, para conseguir el dichoso codigo. Ahora a esperar los 15 dias de rigor, y si no llaman a volver a intentarlo. Gracias!!!

Mensaje 3 de 14
3.223 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola rmateus,

 

Yo no esperaría a que te dieran el código, aunque creas qeu deberían hacerlo. El chino de la esquina es más fiable y te va a salir más barato a la larga.

 

Yo el 4 de noviembre de 2011 solicité liberar mi móvil Nokia N97 y el resultado es que me he quedado sin móvil.

Tras esperar el tiempo indicado me dieron varios números erróneos hasta bloquear el móvil.

 

El 7 de diciembre de 2011 desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).

Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.

He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail, a través de la web, por carta certificada, por fax y por burofax) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 79 días sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.

 

Además, comentarte que si buscas en este foro encontrarás muchos más casos exactamente iguales. Yo creo que se trata de una política de Movistar.

 

Adjunto el hilo en el que tratamos el tema varias personas diferentes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que-...

 

Un saludo.
 

Mensaje 4 de 14
3.191 Visitas
rmateus
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 23-2-2012 llame al 1004 (despues de 15 dias de pedir el codigo liberacion).

He perdido el tiempo durante mas de 30 minutos. Despues de hablar, esperar y probar un número erroneo, la señorita ha abierto un expediente y que vuelva a llamar. Pero ella, no sabe cuando debo llamar, si 15 dias mas, si menos tiempo, ... Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR], si no quieren liberarlo, que no me hagan perder el tiempo

Mensaje 5 de 14
3.169 Visitas
rmateus
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 23-2-2012 llame al 1004 (despues de 15 dias de pedir el codigo liberacion). He perdido el tiempo durante mas de 30 minutos. Despues de hablar, esperar y probar un número erroneo, la señorita ha abierto un expediente y que vuelva a llamar. Pero ella, no sabe cuando debo llamar, si 15 dias mas, si menos tiempo, ... Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR], si no quieren liberarlo, que no me hagan perder el tiempo.

 

Yo solo he hecho un intento, de codigo erroneo. Pero no voy a enviarlo a Movistar, visto lo visto. GRACIAS

Mensaje 6 de 14
3.168 Visitas
rmateus
Mi vida cambió con el ADSL

El dia 23-2-2012 llame al 1004 (despues de 15 dias de pedir el codigo liberacion).

He perdido el tiempo durante mas de 30 minutos. Despues de hablar, esperar y probar un número erroneo, la señorita ha abierto un expediente y que vuelva a llamar. Pero ella, no sabe cuando debo llamar, si 15 dias mas, si menos tiempo, ...

Mensaje 7 de 14
3.165 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rmateus

 

La confirmación del código son 15 días hábiles, te lo confirmarán llamándote o por sms

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.156 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Para cualquier comercial de Movistar

 

Cabría la posibilidad de que ese código de liberación del móvil, más las instrucciones correspondientes sean enviadas por correo electrónico corporativo de Movistar al cliente?

 

Parece haber muchos errores con estos códigos y de esta manera Movistar aseguraría de forma cierta que el código que da la primera vez es el que realmente libera el teléfono.

Mensaje 9 de 14
3.144 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola Pie48,

 

Yo diría que aunque te lo enviaran por escrito tampoco te van a dar el número correcto. El problema no es que ellos no admitan que han dado ese código erróneo, que lo hacen, sino que no te resuelven el problema una vez bloquean el móvil

 

Efectivamente, ellos asumen la responsabilidad, te dicen que te recogen el móvil para liberarlo pero nunca más vuelves a verlo.

 

Parece mentira pero así ha ocurrido con mi teléfono y con el de muchos compañeros del foro. Sólo tenéis que usar el buscador.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
3.113 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Hay un pequeño matiz @Tecglen. Movistar puede ampararse en que podemos haber cogido mal el número. Con un correo Movistar se compromete que a la primera debe funcionar ese código. Sino podríamos acudir directamente a la OMIC correspondiente con un documento oficial (y un correo electrónico de Movistar lo sería) indicando que el código dado es erróneo y pudiendo presentar la correspondiente reclamación.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
3.104 Visitas
rmateus
Mi vida cambió con el ADSL

Han passado ya 8 dias y movistar no ha dicho nada, ni sms, ni llamada, .... nada

Mañana voy a llamar otra vez al 1004 a por el segundo intento. Si me dan otro numero erroneo, voy a intentarlo por tercera vez. Pero lo que tengo claro es que mi movil no se lo van a llevar. Antes lo libero pagando.

Es un problema repetitivo....

Mensaje 12 de 14
3.066 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

como ya te han comentado , te sale mas barato y fiable  liberarlo por tu cuenta.

Mensaje 13 de 14
3.055 Visitas
rmateus
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he conseguido. En el segundo intento el codigo fue correcto.

Ya lo tengo liberado!!!! He sido de los pocos afortunados.

Gracias a todos!!!!!

Mensaje 14 de 14
3.045 Visitas