Hola,
Hace unos días llame al 1004 para que me dieran el código de liberación de un móvil Samsung Ace, me dieron uno pero al introducirlo me dice que es erróneo.
Quisiera que me confirmarais el código que me dieron por si es incorrecto
¿ Podeis ayudarme ?
¿ existe algún numero de intentos maximos erroneos ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-01-2014 17:21
Editado 10-01-2014 17:21
Hola @marcelaG
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif, Imei, y el código que te han facilitado para comprobar si es correcto.
Normalmente son 3 intentos.
Sl2
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Hola,
Ya te he enviado los datos solicitados.
Un saludo
Gracias
Hola @marcelaG
El código que te han facilitado, lo he comprobado y es correcto!
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok?
Sl2
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