Liberar Móvil Samsung ACE

marcelaG
Yo probé el VDSL
Liberar Móvil Samsung ACE

Hola,

Hace unos días llame al 1004 para que me dieran el código de liberación de un  móvil Samsung Ace, me dieron uno pero al introducirlo me dice que es erróneo.

 

Quisiera que me confirmarais el código que me dieron por si es incorrecto

 

¿ Podeis ayudarme ?

¿ existe algún numero de intentos maximos erroneos ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcelaG 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif, Imei, y el código que te han facilitado para comprobar si es correcto.

 

Normalmente son 3 intentos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
marcelaG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te he enviado los datos solicitados.

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcelaG 

 

El código que te han facilitado, lo he comprobado y es correcto!

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.

Bueno espero que te funcione!!  ya me contarás, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas