Liberar Móvil con permanencia

Jesús Ignacio Familiar Sastre
Yo probé el VDSL
Liberar Móvil con permanencia

Me han regalado ustedes un móvil al fusionar el ADSL con mi línea de móvil y leo en su p´´agina de atención al cliente en la sección de móvil, que se pueden liberar los móviles a pesar de la permanencia. La primera señorita con la que contacto en 1004, me dice que no es posible, y como no había entrado en la web, no pude llevarla la contraria. De inmediato, entro en la web y compruebo que lo que digo es cierto. Me pongo de nuevo en contacto con 1004, y otra señorita me dice lo mismo, sólo que esta vez estoy ante la página web, y la puedo leer literalmente lo que en la misma pone al respecto. Tras varias consultas, supongo que se asoma a la página y comprueba que lo que digo es cierto, me pide mis datos y el IMEI para proceder a la liberación. Pero oh sorpresa, no se puede hacer efectiva en el momento, porque tenía asignado otra marca de móvil que no recibo porque no tienen stock y me sugieren en su día, que recoja otro móvil que SÍ tienen en stock, cosa que acepto. Recibo el móvil que me sugieren y ahora no tienen constancia de ello. Abro una reclamación (OTRA y van....) y esperando me hayo, a ver si es posible que alguien que esté enterado de la política interna de su empresa, me lo resuelva, pues me parece muy grave que la gente del 1004 no esté enterada de lo que su propia empresa oferta. Espero respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús Ignacio,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido el terminal, NIF, marca, modelo e imei, podré ayudarte a liberar ese móvil.

Ya te anticipo que si no consta vinculado necesitaremos la factura de compra del terminal para progresar la petición.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
Jesús Ignacio Familiar Sastre
Yo probé el VDSL

Enviado mp. Gracias

Mensaje 3 de 7
296 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús Ignacio,

 

Te confirmo que si consta vinculado se imei a la línea móvil, pero al no estar disponible el código de desbloqueo en la base de datos, tendremos que solicitar el código internamente.

 

Antes de realizar dicha petición ¿podrías indicarme si has comprobado que realmente ese Nokia no está libre?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Jesús Ignacio Familiar Sastre
Yo probé el VDSL

Pues es que para eso necesito una tarjeta de otra compañía , no?

Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Jesús Ignacio Familiar Sastre
Yo probé el VDSL

Comprobado en la página IMEI.info y efectivamente está libre. Un placer tartar contigo. Gracias

Mensaje 6 de 7
259 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús Ignacio!!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas