Liberar Móvil

danitrig
Más integrado que la RDSI
Liberar Móvil

Quiero que me faciliten el codigo de desbloqueo de mi xperia mini pro, que ya tiene cumplido el compromiso de permanencia, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Perfecto @danitrig.. Pués envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Buenos días @danitrig

 

El código ya está disponible Emoticono sacando la lengua .. Te envié ahora un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir.. Cuando lo pruebes, avísame si quedó correctamente liberado porfa.

 

   Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas