Liberar Móvil

fhernandezc
Más integrado que la RDSI
Liberar Móvil

Hola,

he adquirido un nuevo terminal y quiero liberar el anterior para que lo aproveche alguien.

Creo que debo enviar un "privado" con ciertos datos, si así, ruego se me indique a que dirección y así procederé.

Gracias de antemano.

Saludos 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 62
4.899 Visitas
61 RESPUESTAS 61
lauramg
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

he llamado al 1004 para que me facilitaran el numero para liberar mi móvil ya que ayer me cambié de compañia,pero me dicen que al haberme cambiado de compañia ya no pueden acceder a mis datos,que ahora los tiene mi nueva compañia y me los tienen que facilitar ellos.

 

Llamo a mi nueva compañia y me dicen que los datos de liberación del terminal me los tiene que facilitar Movistar que es donde adquirí mi teléfono y que ellos no disponen de esa infromación.

 

¿Me podrían indicar mi número de liberación,por favor?

 

Un saludo,

Mensaje 26 de 62
868 Visitas
Juaniyoo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas, tengo un problema, quiero liberar mi movil y esque mi movil viejo se me estropeo y me lo cambiaron por uno nuevo y claro el caso es que el imei del movil viejo y el del nuevo no estan asociados o no concuerdan. Me pidieron que les enviase un fax con todos mis datos y la factura del cambio de movil, pero el fax me sale todo el rato ocupado y me es imposible mandaros los datos, me he puesto en contacto contigo para ver si podria mandaroslo a traves de un email. O a ti mismo. Muchas gracias espero que me heches un cable ya que necesito el movil. El numero de gestion que me dieron es este: 1857549082 por si te sirve de algo. Espero tu respuesta y muchas gracias nuevamente

Mensaje 27 de 62
857 Visitas
spgarrosa
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días a todos, soy nuevo por aquí.  Me acaba el contrato de permanencia el día 28 de este mes (18 meses)y me gustaría saber si es posible pedir ya el codigo de liberación o es necesario esperar a ese día. Un saludo y gracias

Mensaje 28 de 62
849 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@s a la Comunidad @raynu y @lauramg!!!!!Guiño

 

Para poder ayudaros, necesito que me enviéis un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 62
849 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juaniyoo!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados a los moderadores si no te lo solicitamos antes, por lo que debes esperar a ser atendido en público, cuando por orden de publicación, llegue tu turno.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 62
834 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lauramg!!!!!

 

Acabo de recibir los datos por privado, pero compruebo que el Imei que me indicas no esta completo. Por favor, introduce la secuencia *#06# en el móvil que quieres liberar y verás el imei completo, para que me lo puedas enviar en otro MP.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 62
821 Visitas
lauramg
Más integrado que la RDSI

Ya te lo he mandado de nuevo!a ver si ahora sí está bien

Mensaje 32 de 62
810 Visitas
chanchel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Voy a viajar al extranjero una temporada y quería liberar mi movil para poder usarlo fuera. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 33 de 62
743 Visitas
ESTHERVEL
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes

 

¿Es cierto que para liberar el móvil basta con que haya transcurrido un año? Es decir, no es necesario que haya transcurrido la permanencia, ¿verdad?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 34 de 62
735 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chanchel

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que conseguiste el terminal, nombre y nif del titular, marca, modelo e imei, y hacemos comprobaciones para tu gestión.Guiño

 

Saludos. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 62
727 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ESTHERVEL


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Si el móvil es un iPhone, son doce meses desde el comienzo de la permanencia para poder solicitar la liberación a Apple. En caso del resto de terminales, tiene que haberse acabado la permanencia (o bien abonarla para poder liberar el terminal, pero normalmente compensa esperar, depende del caso).
 
Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 62
724 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lauramg!!!!

 

Compruebo que el dni que me facilitas no es completo por lo que te agradezco que me indiques por privado el nº completo. Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 62
714 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @raynu!!!!

 

Ya he recibido tus datos por privado, y te confirmo que tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes, actualizado a la última versión disponible,  en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.


Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 62
711 Visitas
lauramg
Más integrado que la RDSI

Hola Manu-Movistar,

 

el dni estaba bien, es así de corto. Pero ya me han facilitado el número para liberar el terminal desde atención al cliente.

 

Muchas gracias por tu ayuda de todas formas.

 

Un saludo

Mensaje 39 de 62
726 Visitas
raynu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por la rapidez.

Hasta dentro de unos días no tendré la oportunidad de comprobar  si ha funcionado,en cuanto lo pruebe os lo confirmo.

Un saludo.

Mensaje 40 de 62
703 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chanchel

 

La secuencia genérica para verificar el imei de un terminal es *#06# y si no te funciona, tienes también la opción de comprobarlo dentro del terminal.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 62
686 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lauramg!!!!!!

 

Me alegro de que se haya resuelto, y lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 62
673 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chanchel

 

Te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo y los pasos a seguir. Prueba una vez y me dices, ¿ok?

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 62
652 Visitas
frankruiz84
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un problema con mi numero de liberacion. Resulta que llevo desde el dia 17 de abril pero por no hacer las cosas en condiciones todabia estoy liao.

El 17 me diero mi numero pero daba error y me dijeron que tenian que solicitar otro a samsung espere hasta el 24 una semana y me dijeron que constaba como que habian pedio otro codigo y me hicieron otra vez la solicitud ay si me dieron un numero se solicitud jajaj al dia siguiente ya tenia el codigo de liberacion jajaj el mismo que daba fallo.

Ahora estoy esperando a que me den otro que claro surgira otro problema seguro

Mensaje 44 de 62
608 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @frankruiz84!

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Saluditos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 62
585 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chanchel

 

Recibido tu privado, te comento: para saber si el móvil está liberado, tienes que probar poniendo una tarjeta de otro operador,  no la tuya de Movistar como estás haciendo,  ya que entonces no sabes si está liberado o no (pues no te va a pedir el código de liberación si no lo está). De todas formas te he enviado también un privado con esta información.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 62
599 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @frankruiz84!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Con los datos que me enviaste, he comprobado que como dices ya existe una reclamación para la agilización del código de desbloqueo, ya que el que consta no es el correcto, dicha reclamación esta asociada al Nº de Expediente 9577654 y debes esperar a que contacten contigo para informarte.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 62
643 Visitas
frankruiz84
Más integrado que la RDSI

Gracias pero ya son muchos dias esperando llevo con esto desde el dia 17 de abril y ahora mismo sin telefono son muchos dias gracias Emoticono triste

Mensaje 48 de 62
634 Visitas
Alfran
Yo probé el VDSL

Hola tengo un móvil Motorola V3r, hace varios años y quería liberarlo para regalarlo a otra persona que es de otra compañía y si no se libera no le vale. Mi tarjeta es de prepago y quería saber ¿como puedo liberarlo?

Mensaje 49 de 62
521 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alfran

 

Puedes enviarme un privado indicando el número de móvil de prepago con el que conseguiste el terminal, nombre y nif del titular y el imei, y hacemos comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 62
497 Visitas