Wenas.
He acabado la permanencia con vosotros y me gustaría a ver si alguno de los comerciales puede ayudarme.
Tengo un móvil Samsung Corby y me gustaría liberarlo, tengo entendido que si os doy lso datos y el IMEI, puedo hacerlo.
Espero respuesta.
Graciaqs
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tengo un nokia x3-02 y me gustaria liberarlo, ya no tengo permanencia, a donde tengo mandar el imei y lo demas? gracias
Hola @Jlizaso
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que conseguiste ese terminal, nombre y nif del titular, y el imei, y lo comprobamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jlizaso
Hay un código de desbloqueo. Te lo envío por privado junto con la secuencia de desbloqueo. Prueba una vez y me comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
Quiero liberar un iphone 4 que compré asociado a una línea de movistar y con el que ya he cumplido la permanencia ya que me he cambiado de compñía y me gustaría seguir usando ¿me podéis ayudar?
Buenos días @МиленНиколов
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hace algún tiempo que termine la permanencia con mi movil.Desearia poder liberarlo .Se trata de un Nokia Xpres
Podian decirme los pasos a seguir para su liberación ? Espero respuesta. gracias.
Hola @nannina
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con el número de la línea a la que esta asociado el móvil, los datos personales del titular( nombre, apellidos y Nif), marca, modelo e IMEI e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+