Liberar Móviles

RosaM.RojasAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Móviles

Buenas tardes,

 

Quiero liberar los dos teléfono móviles que tengo de movistar, uno de ellos es un Samsung Galaxy GT-I9000 y el otro es una Blackberry 8520. Espero vuestra respueta!! Gracias.

 

Rosa M.

Mensaje 1 de 3
109 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas, envíame un mp con los números de teléfono con los que se adquirieron los móviles, NIF e imei de cada uno de ellos recalcando a que modelo pertenecen los datos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
84 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaM.RojasAlvarez,

 

Acabo de enviarte un mp con los código de desbloqueo de ambos terminales, míralo cuando puedas y recuerda avisarme si te encuentras con algún percance.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
66 Visitas