Buenos dias, he recibido la contraseña para la liberacion del Modem Huawei E1752CU, siguiendo las instruciones especificadas accedo a configuracion/dispositivos, en esta ventana aparece el dispositivo "Huawei", y una vez seleccionado no aparece nada, no hay ninguna opcion de introducir el codigo de desbloqueo.
saludos
Hola @cubanski!!!!!!
He comprobado que la liberación de tu Huawei E1752CU esta siendo tratada por un compañero en el hilo.
Mi compañero tratara tu incidencia con el desbloqueo de tu modem.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+