Liberar Modem USB ZTE MF626

Pablisky
Yo probé el VDSL
Liberar Modem USB ZTE MF626

Buenas:

Quisiera que me ayudaran a liberar un Modem USB ZTE MF626, ya que desde Mi Movistar sé como se hace para un móvil pero es la primera vez que trato de liberar un módem.

¿Qué datos les tengo que facilitar?

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 9
1.058 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pablisky

Para comprobar si el código de liberación del módem se encuentra disponible, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• nº de teléfono móvil asociado a la compra del módem.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.027 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

Ya te he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 9
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Pablisky

Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.001 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

¿Cómo va la liberalización? Es que pensaba que tardaría unas horas.

¿Cuánto tiempo suele llevar?

Gracias por tu atención 

Mensaje 5 de 9
994 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablisky,

Acabo de enviarte un privado con el código de desbloqueo para ese módem, míralo cuando puedas 🙂

Para introducirlo, es necesario tener actualizado el Escritorio Movistar y acceder a "Ajustes" "Mis Conexiones"

Te dejo este hilo donde se explica de manera muy detallada mediante imágenes.

Un saludo!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
988 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Gracias Óscar. 

Esta noche lo podré probar con la SIM de otro operador y podré confirmarte al 100% si ha funcionado (hasta ahora sólo tenía tarjetas de Movistar y obviamente con Movistar funciona). 

En unas horas posteo. 

¡Saludos!

Mensaje 7 de 9
978 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablisky,

¿Nos puedes confirmar si finalmente te ha funcionado?

Un saludo 🙂

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablisky,

Como veo que no me has respondido entiendo que se ha liberado correctamente ese módem, por lo que procederemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Un saludo y buenas tardes.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
955 Visitas