Liberar Modem Usb

aandaluza
Yo probé el VDSL
Liberar Modem Usb

Hola a tod@s.

 

Me gustaria liberar un modem usb Huawei E173.

 

Es posible hacerlo?

 

Gracias

 

Salu2

Mensaje 1 de 10
676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aandaluza

 

 

Para intentar ayudarte a liberar el módem, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del dispositivo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
665 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN

 

Ya te mandé un mensaje privado, con los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
656 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aandaluza

 

 

Compruebo que el código de liberación del módem no está disponible Emoticono triste  Para notificar la solicitud del código al departamento que lo gestiona, me podrías por favor facilitar por privado un nº de teléfono de contacto?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
650 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL

Si es posible y gratis mediante un software,si quieres te paso todo lo que necesitas o te paso una guia

Mensaje 5 de 10
641 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola Musso80.

 

Es posible liberar el modem nosotros mismos? No lo sabia

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
643 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aandaluza

 

 

Ya hemos trasladado tu solicitud del código de liberación del módem Emoticono feliz Espera por favor un plazo aproximado de 15 días hábiles a que se contacte contigo para informarte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
635 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
631 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola

Lo siento, me olvide de cerrar el hilo y darlo por resuelto. Aunque en realidad no lo está del todo.

 

Precisamente, a últimos de julio me llamaron del 1004 acerca de proceder a la liberación del modem usb, ya se me habia olvidado el tema, desde mayo que lo planteé.

La solución era un tanto extraña, porque pensé que me iban a dar un código de desbloqueo como sucede en los moviles, pero me dijeron que tenian que pasar a recoger el módem y llevarselo para liberarlo y luego devolverlo.

 

Al final les dije, que de momento lo dejaba, y ya me pondria en contacto otra vez.

 

Así que lo doy por solucionado "entre comillas"

 

Salu2

Mensaje 9 de 10
597 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aandaluza

 

 

En ocasiones, cuando no se dispone del código de liberación, lo que se hace es solicitar la recogida del equipo y posterior entrega ya liberado, de ahí que te hayan comentado esa información. Te pido disculpas por el retraso que se ha producido con tu petición Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
576 Visitas