Liberar Motorola Startac

visent80
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Liberar Motorola Startac

Hola,

 

me gustaría liberar un Motorola Startac. Como véis, se trata de un modelo antiguo, pero está bloqueado mediante el método SIMLOCK.

 

¿Se puede liberar este terminal?

Díganme por favor los pasos a realizar y qué información necesitan.

 

Les avanzo que se trata de un terminal cuyo imei no comienza por 35, sino por 44, tratándose obviamente de un teléfono de Movistar tal y como me lo entregaron. Hasta la fecha no he podido liberaro (por el método de "imei") debido a que el propio imei no empieza por 35.

 

Mucahs gracias.

Saludos.

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Hola @visent80

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e Imei, para poder ayudarte con la liberación

 

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Hola @visent80 

 

He comprobado los datos, pero no consta el código de liberación, lo hemos solicitado al departamento encargado, el plazo normalmente es de 15 días hábiles, tan pronto como obtengan el código, te informarán desde dicha unidad.

 

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visent80
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Vale, muchas gracias.

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Hola @visent80

 

Gracias a ti!!

 

Espero que te puedan informar prontoGuiño

 

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visent80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

despúes de algo más de 15 días esperando, no he recibido una respuesta respecto a la liberación de este terminal.

 

¿Sería posible que me actualizara el estado de mi consulta?

 

Muchas graicias.

Saludos.

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Hola @visent80 

 

El plazo son 15 días hábiles y de momento no ha pasado dicho plazo, no obstante he pasado igualmente una agilización del código a la unidad encargada, tan pronto les envíen el código te informarán.

 

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Mensaje 7 de 21
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visent80
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

 

Disculpa, no me quedé con que se trataba de días hábiles.

 

Saludos.

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Hola @visent80 

 

No te preocupes, no pasa nadaGuiño

 

Espero que pronto te puedan informar, nosotros desde aquí no podemos hacer nada más

 

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Mensaje 9 de 21
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visent80
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Hola de nuevo,

 

te escribo porque han pasado ya 20 días hábiles desde mi solicitud, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

¿Podrías averiguar en que estado se encuentra mi solicitud?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 21
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Hola @visent80 

 

He comprobado que de momento no consta el código, he solicitado una agilización a la unidad encargada, espero que te puedan informar pronto.

 

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Mensaje 11 de 21
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visent80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿me podrías indicar el estado del proceso de solicitud del código de liberación de este terminal?

 

Hace más de 60 días (naturales) que lo solicité.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 21
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Hola @visent80

 

Lo hemos pasado por vía interna y nos han indicado que han solicitado la agilización, pero de momento, lo siento no está disponible, lo voy a trasladar de nuevo, espero que pronto te lo puedan facilitar.

 

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Mensaje 13 de 21
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visent80
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

sigo a la espera de la resolución de mi solicitud de código de liberación del terminal Motorola Startac.

 

¿Puede averiguar algo al respecto?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 14 de 21
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Hola @visent80

 

Lo siento, lo he comprobado y no tenemos el código, lo he trasladado de nuevo, espero que nos lo puedan confirmar pronto.

 

De todas formas nos han comentado que lo han recogido para la liberación, y que te lo han entregado liberado, has probado si está libre? si puede me comentas, ok?Guiño

 

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Mensaje 15 de 21
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visent80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por las averiguacinoes.

 

La verdad es que debe haber habido alguna con el tema.

 

Resulta que hace unas semanas me llamaron del 1004 diciéndome que ya estaba resulta la solicitud y que si había comprobado que el télefono estaba liberado. En la misma llamada comprobé que no estaba liberado (además, no me había llegado por ningún medio el código de desbloqueo), y así se lo hice saber. Entonces la compañera se tomó nota y me dijo que se pasaría un servicio de mensajería para recoger el terminal, pero ni han veio a recoger el móvil ni he tenido más noticias.

 

Total, que a día de hoy nadie me ha proporcionado níngún código de desbloqueo, ni ha recogido el terminal para el desbloqueo, ni el teléfono está bloqueado.


Si puede hacer más averiguaciones al respecto le estaría muy agradecido.

 

Muchísimas gracias.
Saludos.

Mensaje 16 de 21
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Hola @visent80

 

Lo he reclamado, tan pronto como me informen te comento, lamento todas las molestias ocasionadas, y espero que pronto te puedan facilitar el código.

 

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Mensaje 17 de 21
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visent80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

casi 40 días después de su respuesta, no he recibido ningún tipo de información, ni tele´fonica ni a través del foro.

 

Ruego revisen el estado de mi reclamación.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 21
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YoliG-movistar
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Hola @visent80

 

Lo he trasladado de nuevo vía interna, espero que pronto te puedan informar, lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

 




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Mensaje 19 de 21
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visent80
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Por favor, ¿me podrían indicar por mensaje privado el numero de incidencia?

 

Muchas gracias.

Mensaje 20 de 21
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Hola @visent80 

 

Lo he trasladado de nuevo por vía interna, y te he enviado el número de expediente por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz




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Mensaje 21 de 21
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