Hola,
me gustaría liberar un Motorola Startac. Como véis, se trata de un modelo antiguo, pero está bloqueado mediante el método SIMLOCK.
¿Se puede liberar este terminal?
Díganme por favor los pasos a realizar y qué información necesitan.
Les avanzo que se trata de un terminal cuyo imei no comienza por 35, sino por 44, tratándose obviamente de un teléfono de Movistar tal y como me lo entregaron. Hasta la fecha no he podido liberaro (por el método de "imei") debido a que el propio imei no empieza por 35.
Mucahs gracias.
Saludos.
Hola @visent80
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e Imei, para poder ayudarte con la liberación
Sl2
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Hola @visent80
He comprobado los datos, pero no consta el código de liberación, lo hemos solicitado al departamento encargado, el plazo normalmente es de 15 días hábiles, tan pronto como obtengan el código, te informarán desde dicha unidad.
Sl2
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Hola @visent80
Gracias a ti!!
Espero que te puedan informar pronto
Sl2
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Hola,
despúes de algo más de 15 días esperando, no he recibido una respuesta respecto a la liberación de este terminal.
¿Sería posible que me actualizara el estado de mi consulta?
Muchas graicias.
Saludos.
Hola @visent80
El plazo son 15 días hábiles y de momento no ha pasado dicho plazo, no obstante he pasado igualmente una agilización del código a la unidad encargada, tan pronto les envíen el código te informarán.
Sl2
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Vale, muchas gracias.
Disculpa, no me quedé con que se trataba de días hábiles.
Saludos.
Hola @visent80
No te preocupes, no pasa nada
Espero que pronto te puedan informar, nosotros desde aquí no podemos hacer nada más
Sl2
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Hola de nuevo,
te escribo porque han pasado ya 20 días hábiles desde mi solicitud, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Podrías averiguar en que estado se encuentra mi solicitud?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @visent80
He comprobado que de momento no consta el código, he solicitado una agilización a la unidad encargada, espero que te puedan informar pronto.
Sl2
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Hola,
¿me podrías indicar el estado del proceso de solicitud del código de liberación de este terminal?
Hace más de 60 días (naturales) que lo solicité.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @visent80
Lo hemos pasado por vía interna y nos han indicado que han solicitado la agilización, pero de momento, lo siento no está disponible, lo voy a trasladar de nuevo, espero que pronto te lo puedan facilitar.
Sl2
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Buenas,
sigo a la espera de la resolución de mi solicitud de código de liberación del terminal Motorola Startac.
¿Puede averiguar algo al respecto?
Muchas gracias.
Saludos.
Editado 31-03-2014 23:40
Editado 31-03-2014 23:40
Hola @visent80
Lo siento, lo he comprobado y no tenemos el código, lo he trasladado de nuevo, espero que nos lo puedan confirmar pronto.
De todas formas nos han comentado que lo han recogido para la liberación, y que te lo han entregado liberado, has probado si está libre? si puede me comentas, ok?
Sl2
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Hola,
gracias por las averiguacinoes.
La verdad es que debe haber habido alguna con el tema.
Resulta que hace unas semanas me llamaron del 1004 diciéndome que ya estaba resulta la solicitud y que si había comprobado que el télefono estaba liberado. En la misma llamada comprobé que no estaba liberado (además, no me había llegado por ningún medio el código de desbloqueo), y así se lo hice saber. Entonces la compañera se tomó nota y me dijo que se pasaría un servicio de mensajería para recoger el terminal, pero ni han veio a recoger el móvil ni he tenido más noticias.
Total, que a día de hoy nadie me ha proporcionado níngún código de desbloqueo, ni ha recogido el terminal para el desbloqueo, ni el teléfono está bloqueado.
Si puede hacer más averiguaciones al respecto le estaría muy agradecido.
Muchísimas gracias.
Saludos.
Hola @visent80
Lo he reclamado, tan pronto como me informen te comento, lamento todas las molestias ocasionadas, y espero que pronto te puedan facilitar el código.
Sl2
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Hola,
casi 40 días después de su respuesta, no he recibido ningún tipo de información, ni tele´fonica ni a través del foro.
Ruego revisen el estado de mi reclamación.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @visent80
Lo he trasladado de nuevo vía interna, espero que pronto te puedan informar, lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Por favor, ¿me podrían indicar por mensaje privado el numero de incidencia?
Muchas gracias.
Hola @visent80
Lo he trasladado de nuevo por vía interna, y te he enviado el número de expediente por privado.
Un saludo
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