Hola, acabo de recibir el código para liberar mi motorola L6, pero no me deja liberarlo. ¿Algún moderardor me puede echar un cable?
Gracias
Hola cmd21,
Si no lo has hecho, inténtalo insertando una SIM de algún otro operador.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo he hecho. Y pongo el la numeración que me han dado y le doy a OK. Pero me dice "verificar SIM".
¿Algún consejo?
Hola @cmd21
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para confirmarte el código de liberación que disponemos y los pasos que debes seguir.
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+