Liberar Motorola por IMEI

cmd21
Yo probé el VDSL
Liberar Motorola por IMEI

Hola, acabo de recibir el código para liberar mi motorola L6, pero no me deja liberarlo. ¿Algún moderardor me puede echar un cable?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cmd21,

 

Si no lo has hecho, inténtalo insertando una SIM de algún otro operador.

 

Salud:smileywink:s

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
cmd21
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Y pongo el la numeración que me han dado y le doy a OK. Pero me dice "verificar SIM".

¿Algún consejo?

Mensaje 3 de 4
408 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cmd21

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para confirmarte  el código de liberación que disponemos y los pasos que debes seguir.

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas