Liberar Movil Nokia por Imei

Tenes
Yo probé el VDSL
Liberar Movil Nokia por Imei

Buenos días:

Hace un tiempo, concretamente casi 2 meses, pedí a traves del 900 10 10 10 el código para liberar un nokia e51 y e71, la chica que me atendio me pidio todos los datos del terminal (imei, número al que estaba asociado, datos titular, etc.) y me dijo que en cuestión de 1 mes máximo me enviarian un sms.

A fecha de hoy aún no me ha llegado dicho codigo de liberación.

He vuelto a llamar y la que me atendio no se enteraba mucho y me ha dicho que tienen que pasar a recoger el terminal para luego devolverlo liberado.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 44
4.834 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Tenes   Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
4.179 Visitas
ppalotes
Más integrado que la RDSI

Hola Almu,

Yo estoy en un caso similar y te ruego tu ayuda.

Resulta que yo he pedido el codigo de desbloqueo de mi Nokia 5800 XpressMusic y el jueves pasado me lo facilito una operadora de Movistar, indicandome el codigo completo a introducir en el telefono.

Resulta que despues de introducir los datos que mi habia indicado, me salio en el movil codigo erroneo. Suponiendo que lo habia introducido mal, volvi a teclear la secuencia (con mucho cuidado esta vez de no equivocarme) y el resultado fue el mismo, codigo erroneo.

Despues de esto he llamado de nuevo a Movistar y hemos comprobado el codigo y la secuencia y todo esta bien. Me han dicho que el codigo tiene que ser correcto y que acuda a una tienda de Movistar para que ellos introduzcan el codigo.

He acudido a una tienda y me han dicho que si ya he probado 2 veces y no ha funcionado significa que el codigo no está bien y que ellos no van a merterlo por tercera vez ya que se bloquearia el terminal definitivamente. Me dicen que vuelva a llamar a Movistar y me faciliten el codigo correcto.

Ruego ayuda con mi problema.

Gracias por adelantado.

ppalotes

Mensaje 3 de 44
4.167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppalotes,

La distribuidora te ha aconsejado bien:

Cuando puedas facilítame el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, imei y code para intentar solicitarte otra clave válida Guiño

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
4.157 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppalotes,

Te he enviado un mp informándote de los pasos que estoy haciendo Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

Gracias y un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
4.143 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppalotes,

Acabo de enviarte un mp con nueva información de tu caso, míralo cuando puedas.

Un saludo y buenas tardes. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
4.109 Visitas
pacomonk

Qué tal,

dos de ellos son de prepago, propios pero no cumplen lo de la recarga de 120 euros; pero por no usarlos se les ha deshabilitado el número que tienen. ¿Cuál es la solución? ¿Pedir números nuevos? ¿Ir a una tienda y que los liberen? Sinceramente preferiría un código de desbloqueo.

Los otros dos son de contrato, ambos Nokia, con más de dos años de permanencia. Al llamarles me quieren hacer esperar 15 días. Después de dos años no quiero esperar más.

Un saludo y espero respuestas.

Mensaje 7 de 44
4.102 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  pacomonk  Emoticono feliz,

Si los de prepago no cumplen requisitos no será posible la liberación de los terminales.

En cuanto a los codigos para las líneas de contrato, si no estan disponibles, hay que solicitarlos y el plazo de respuesta son 15 días.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
4.087 Visitas
pacomonk

Aclarándome:

Los de prepago, aunque los compré yo, he de gastarme el dinero en que me los liberen en una tienda.

(En el 1004 me dicen que llame a Samsung, que son los que los bloquearon, por si pueden darme el código. Tras leer en este foro, no me lo creo).

Los de contrato, he de tener paciencia, y en 15 días volver a llamar para que vuelvan a marearme.

¿Es así? ¿No?

Mensaje 9 de 44
4.079 Visitas
jennysanchez

Hola Almu,

A ver si me puedes ayudar porque ya estoy desesperada.

Cuando llamo para cualquier cosa (ya no solo para desbloquear el movil, que me seria muy util para meter otra tarjeta en el extranjero) me dicen que mi numero es de empresas (cosa que no es cierta) y que llame a empresas. Llamo a empresas y me dicen que llame a particulares, que mi movil es de particulares, y así la rueda sigue y sigue. He puesto ya lo menos 6 reclamaciones en los ultimos 6 meses y sin exito y esto es un suplicio.

Me podeis ayudar por este canal??? Necesito dos cosas que figure como particulares para que me atiendan en atencion al cliente ( que ahora me estan enrutando mal) y que me proporcioneis el EMAI, (llevo mas de 4 años con este movil)

....

Mensaje 10 de 44
4.064 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  pacomonk  Emoticono feliz,

Te confirmo que si no cumples requisitos de liberación tanto de prepago como contrato, los teléfonos no podrán liberarse.

El procedimiento habitual es: desde que el cliente solicita el codigo, sino esta en las aplicaciones, se facilita un plazo de 15 días para solicitarlo al fabricante, en ese plazo esta disponible.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
4.057 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jennysanchez   Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
4.058 Visitas
pacomonk

Bueeee,

pues lo que suponía, este canal tiene la misma eficiencia que el dichoso 1004: ninguna.

Seguiré llamando y reclamando y reclamando y algún día me darán los códigos aunque sea pasando por el Ministerio de Industria echando humo por la cabeza, pero no estoy dispuesto a comprar nuevos móviles ni a pagar en una tienda para que me hagan lo que legalmente podría hacer yo mismo.

Mensaje 13 de 44
4.048 Visitas
Tenes
Yo probé el VDSL

Buenas noticias a todos lo usuarios, ya tengo liberados mis terminales, ha costado un tiempo, pero con paciencia todo llega.

Mensaje 14 de 44
4.001 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppalotes,

Acabo de solicitarte la recogida del terminal a la dirección que me has dicho, tendría aproximadamente unos 15 días.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
3.964 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppalotes,

Acabo de enviarte otro mp indicándote en que estado se encuentra la solicitud de recogida de tu terminal, míralo cuando puedas.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
3.938 Visitas
asierr1

Hola tengo dos Nokias que queria liberar me podriais ayudar .gracias

Mensaje 17 de 44
3.904 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@asierr1 Emoticono feliz ,

Debes solicitar la gestion en el 1004. Si una vez informado por este servicio hay alguna incidencia, desde aquí te ayudariamos.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
3.890 Visitas
asierr1

o.k muchas gracias Almu ... ya te contare que tal 1004

Mensaje 19 de 44
3.883 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ppalotes,

Acabo de enviarte otro mp relacionado con la solicitud de recogida de tu Nokia, míralo cuando puedas.

Salu2!!

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
3.862 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 21 de 44
3.852 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Como te lo recojan ya no lo veras mas! espero k te sirva mi caso!

Mensaje 22 de 44
3.851 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@annasubi Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
3.822 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches

Llevo esperando ya desde el día 15 de noviembre, en el que me dijeron que necesitaban 15 días laborables, y todavía sigo esperando. Además me hicieron mandarles dos faxes, uno con la factura y luego otro con el albarán de entrega.

¡¡¡Pero por dios, cómo me pueden pedir la factura y albarán de algo que me han proporcionado ellos!!!

Por más que llamo al 1004 nadie me da una respuesta. Sólo que siga esperando. Hace un rato he llamado y me dicen que la solicitud es del día 29 de diciembre. Que espere otros 15 días hábiles. Esto en un cachondeo ya. Puedo adjuntar el resguardo de los faxes que me hicieron enviar en donde se ve que la fecha es de noviembre. Más de un mes y medio, creo yo que este tiempo ha habido 15 días hábiles..... Confío en que algún moderador pueda ayudarme. Si no tendre que volver a denunciar ante la oficina de telecomunicaciones, que con la firma digital son muy rápidos y eficientes.

Gracias y perdón por la parrafada.

Un saludo.

Saludos.

[EDITADO] : se me olvidó aclarar que la fecha que ellos tienen de mi solicitud, es del día 29, pero de diciembre y el nº es 1685977200.

Mensaje 24 de 44
3.811 Visitas
Marga_Rita
Yo probé el VDSL

Hola, buenas. Hace más de un mes, mi hijo llamó para que le liberasen un Nokia 5800, y ayer por fin le dieron el código, pero al introducirlo, ese código era erróneo. Volvió a llamar al 1004, y después de dar los datos a cuatro operadoras diferentes, (dos veces no supieron darle respuesta, otra vez se le cortó misteriosamente la llamada, otra la operadora muy amablmente le dijo que el código que le habían dado era el correcto y que ella no podía hacer nada más, que si tenía alguna duda más y que sino encantada de haberle respondido a sus dudas..,), la última le tomó nota de nuevo, y le dijo que en cosa de un mes, le enviarían un SMS con el código correcto. ¿Es esto así?, ¿o le dijeron eso para que dejase de molestar?. Espero que alguien me diga algo al respecto. Sin más, GRACIAS por adelantado y un saludo.

Mensaje 25 de 44
3.695 Visitas