Liberar Movil Urgente por favor

nano02
Más integrado que la RDSI
Liberar Movil Urgente por favor

Necesito libera mis dos moviles para poder usarlos en el extranjero con otra tarjeta, por favor, ¿me podeis facilitar los codigos de desbloqueo?

Me voy dentro de 2 dias.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Competizione
Más integrado que la RDSI

Hola nano02, creo que para poder liberarlos primero no debes tener permanencia  y segundo yo acabo de liberar el mío en vodafone para poder usarlo con movistar y han tardado casi una semana en facilitarme el código.

 

Un saludo  

Mensaje 2 de 6
452 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @nano02

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para comprobar si es posible liberar tu teléfono

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
438 Visitas
nano02
Más integrado que la RDSI

Hola, esta mañana me han dado el codigo de desbloqueo de mi Aino U10i, tras intentar desbloquearlo en 3 intentos los cuales me ha dado error, he llamado de nuevo a moviestar y me han comentado que el numero no era correcto y me han dado otro, lo he probado y tampoco ha funcionado, ahora resulta que no me quedan más intentos para desbloquear mi movil, ¿que solucion me podeis dar por favor?

 

Mensaje 4 de 6
458 Visitas
nano02
Más integrado que la RDSI

Hola, esta mañana me han dado el codigo de desbloqueo de mi Aino U10i, tras intentar desbloquearlo en 3 intentos los cuales me ha dado error, he llamado de nuevo a moviestar y me han comentado que el numero no era correcto y me han dado otro, lo he probado y tampoco ha funcionado, ahora resulta que he agotado los intentos, no me quedan más intentos para desbloquear mi movil, ¿que solucion me podeis dar por favor?

 

PD: No me he dado cuenta de que me habiais contestado y he abierto un tema con lo mismo que te acabo de poner

Mensaje 5 de 6
430 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nano02

 

Desde aquí si  quieres podemos trasladar tu solicitud al departamento encargado del desbloqueo de terminales para que contacten contigo. Pero es necesario que nos envíes, a través de mp, los datos que te he solicitado en el post anterior .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas