Necesito libera mis dos moviles para poder usarlos en el extranjero con otra tarjeta, por favor, ¿me podeis facilitar los codigos de desbloqueo?
Me voy dentro de 2 dias.
Muchas gracias
Hola nano02, creo que para poder liberarlos primero no debes tener permanencia y segundo yo acabo de liberar el mío en vodafone para poder usarlo con movistar y han tardado casi una semana en facilitarme el código.
Un saludo
Hola @nano02
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para comprobar si es posible liberar tu teléfono
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, esta mañana me han dado el codigo de desbloqueo de mi Aino U10i, tras intentar desbloquearlo en 3 intentos los cuales me ha dado error, he llamado de nuevo a moviestar y me han comentado que el numero no era correcto y me han dado otro, lo he probado y tampoco ha funcionado, ahora resulta que no me quedan más intentos para desbloquear mi movil, ¿que solucion me podeis dar por favor?
Hola, esta mañana me han dado el codigo de desbloqueo de mi Aino U10i, tras intentar desbloquearlo en 3 intentos los cuales me ha dado error, he llamado de nuevo a moviestar y me han comentado que el numero no era correcto y me han dado otro, lo he probado y tampoco ha funcionado, ahora resulta que he agotado los intentos, no me quedan más intentos para desbloquear mi movil, ¿que solucion me podeis dar por favor?
PD: No me he dado cuenta de que me habiais contestado y he abierto un tema con lo mismo que te acabo de poner
Hola @nano02
Desde aquí si quieres podemos trasladar tu solicitud al departamento encargado del desbloqueo de terminales para que contacten contigo. Pero es necesario que nos envíes, a través de mp, los datos que te he solicitado en el post anterior .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+