Liberar Movil samsung galaxy Young Modelo GT-S6310N

jaog_66
Más integrado que la RDSI
Liberar Movil samsung galaxy Young Modelo GT-S6310N

El dia 27 del pasado Enero me cumplio el periodo de permanencia de la tarifa contratada.

Quisiera poder conseguir el codigo de liberacion de movil que me regalaron al contratar la tarifa Fusion mini 4G hace ya mas de un año.

Alguno me podeis ayudar. Gracias y un Saludo

Mensaje 1 de 3
772 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jaog_66!Emoticono feliz  

Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei
                                       Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
731 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jaog_66!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Me alegro que ya esté solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
711 Visitas