Liberar Movil samsung onix s5620 azul

adsledu1977
Yo probé el VDSL
Liberar Movil samsung onix s5620 azul

Buenas Noches

 

Necesito Liberar mi  Movil samsung onix s5620 , el cual acabe la permanecia en diciembre y en marzo lo pase a tarjeta y a su vez solicite la liberacion del movil pero ya han pasado un mes y no tengo noticias aun  tengo otra linea con movistar en factura que acaba la permanecia en junio y tambien me gustaria liberarlo, pero viendo como va las cosas no se cuando podre liberar o con cuanto tiempo pedir dicho codigo, muchas gracias por anticipado a la respuesta .

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @adsledu1977 Emoticono feliz

 

Para liberar un teminal es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses.

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos:

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
630 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

Ya te envio por MP los datos, muchas gracias por la atencion 🙂

Mensaje 3 de 6
622 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @adsledu1977 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Hay código disponible para el Samsung onix s5620, te he enviado por privado la información.

 

Con respecto al K530i lleva el tema @ Rebeka-movistar  en este otro hilo, por lo que dejo la liberaración en sus manos.

 

Acuerdate de contarnos si el código funciona correctamente. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
610 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenos Dias

 

Muchas gracias Carmen.S-movistar, por el codigo, todo salio bien y tengo ya el movil libre y lo sigo utilizando con linea movistar, lo unico que lo del sony ericcson ha sido imposible, asi que cierro este hilo 

 

Mensaje 5 de 6
564 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Genial @adsledu1977 Emoticono feliz

 

Me alegro de que haya resultado!! Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
549 Visitas