Liberar Movil

fonsi10
Más integrado que la RDSI
Liberar Movil
Buenas!! Queria liberar el samsung galaxy young... tengo permanencia, ¿puedo liberarlo??
Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@fonsi10Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@fonsi10Emoticono feliz

 

 

Indicarte que no disponemos del código de desbloqueo para el terminal que solicitas, por tanto he traslado tu caso al departamento encargado de la gestión, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto. Si no fuera así por favor indicame.

 

Quedo a la espera.

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
fonsi10
Más integrado que la RDSI
Buenas, no se han puesto en contacto conmigo aun. Imagino que la semana que viene se pondran, no??? Saludos
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@fonsi10Emoticono feliz

 

 

Me consta que el teléfono ya esta libreEmoticono muy feliz

 

Por favor cuando tengas un momento pruébalo y me comentas.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
fonsi10
Más integrado que la RDSI
Confirmado! Muchas gracias!!!
Mensaje 6 de 6
193 Visitas