Liberar Movil

manueljimenez
Yo probé el VDSL
Liberar Movil

Buenas tardes, el próximo 24 de agosto me cumple el periodo de permanencia de un Sansung Galaxi Mini me gustaría saber si me pueden liberar dicho terminal y que datos necesito para ello. Así mismo tengo otro terminal más antiguo, LG GB220, querría lilberarlo también. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@manueljimenez

 

 

Una vez finalice la permanencia te pones en contacto con nosotros que te solicitaremos datos. Por regla general la información que de la que tienes que disponer es:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@manueljimenez

 

 

Te acabo de enviar un mp, informándote del procedimiento de desbloqueo para el LG referente al Samsung no existe relación del imei con el número de teléfono necesito que me confirmes el número y forma de adquisición.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@manueljimenez

 

Recibido tu nuevo mp, indicarte que el Samsung que me indicas no cumple condiciones,el compromiso de permanencia finaliza el  24/08/2013. Por favor ponte de nuevo  en contacto en unos días.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
112 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@manueljimenez

 

Recibido tu nuevo mp, con los datos indicarte que acabo de enviarte un mp informándote del procedimiento de desbloqueo del Samsung cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas