Liberar Movil

dagape
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Movil

Buenos días.

 

Quisiera liberar un samsung galaxy SII que tengo. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dagape
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar. Gracias.

Mensaje 2 de 6
261 Visitas
dagape
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para poder liberar el movil. Gracias.

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dagape

 

 

Para solicitar tu código de liberación, envíame un privado con los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y NIF.

- Número de la línea a la que esta asociado el móvil.

- Imei.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dagape

 


 Me falta un pequeño dato. Necesito que me facilites el número del móvil al que esta asociado el Samsung.

 

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dagape

 

 

En el número que me indicas no me aparece asociado el IMEI del Samsung. Revisa los datos que me has enviado y en el caso de que sean correctos necesito que me envíes la factura de compre por fax.  Te envío un privado ampliando la información.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas