Muy buenas tardes.
Cómo podría liberar mi terminal movistar Samsung E1190.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fviola!!!!!!!
Antes de nada : Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Te informo que para poder comprobar el código para liberar tu teléfono, cuando tengas un rato, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:
-Número de teléfono con el que has adquirido el móvil
-Nif
-Imei de tu teléfono
Espero la respuesta, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez@fviola!!!!!!!
H e recibido tu Mensaje Privado con los datos, pero tras realizar comprobaciones acerca del Imei que facilitas , lamento indicarte, que no se ha encontrado la procedencia, es decir no podemos comprobar como se ha adquirido.
No obstante, si es posible facilitar el código pero para ello es necesario nos envíes documentación, te envío un privado con los datos necesarios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+