Hola, quisiera liberar un movil
Saludos
Joxean
Hola @Joxean
Puedes mandarme un mensaje privado con el nº de móvil asociado a ese terminal que quieres liberar, nombre y nif del titular, el imei, y echamos un vistazo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joxean
Hemos recibido el privado con los datos. Hay un código de desbloqueo disponible, así que te lo envío por mensaje privado y también los pasos que hay que seguir. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana
He seguido los pasos que me indicaste y no he podido lograrlo. Cuando enciendo el telefono y al pedirme el codigo PIN al meter el codigo PIN de otra tarjeta de distinta compañia me pone que no es operativa esa tarjeta en el telefono y no me deja hacer nada más. Cuando enciendo el telefono y al pedirme el codigo PIN si meto el codigo que me diste me dice que es erroneo y que tengo uno o dos intentos para meterlo.
Saludos
Joxean
Hola @Joxean
Lo consulto y en cuanto me digan algo te comento.
Saludos y feliz finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joxean
Te he enviado un privado con datos. Cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, despues de meter el codigo que me diste el telefono se queda con los numeros introducidos en la pantalla a la espera de seguir con alguna operacion más (guardar-abrir-etc). Si le doy a aceptar me dice que si quiero crear nuevo contacto, o llamar a ese numero.
No te quiero volver más loca y muchisimas gracias por la gestion. Lo dejamos así
Gracias de nuevo
Joxean
Hola @Joxean
¿Estás encendiendo el teléfono sin tarjeta para hacer el desbloqueo?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana, asi es. Enciendo el telefono sin la tarjeta
Saludos
Hola @Joxean
Hemos pasado a la unidad encargada nota indicando lo que te ocurre para que soliciten revisión del código de desbloqueo y te informen en cuanto les sea posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joxean
No vemos que hayan dejado nota del código solicitado por el que no te funcionaba, así que les hemos pasado aviso de nuevo. En cuanto sepamos algo te comentamos si es que no contactan antes contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joxean
La unidad encargada de los códigos ha dejado nota con el nuevo para que intentes liberar el terminal. Te lo he enviado por privado. Prueba una vez y nos comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram