Liberar Moviles sin ser cliente

castellar1
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Moviles sin ser cliente

Me gustaria liberar mi movil Sony xperia S ya que fui cliente de movistar, ahora ya no lo soy. El imei de mi movil es xxxxxxxxxxxxxxx. Me gustaria recibir el codigo de desbloqueo. Mucas gracias

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 1 de 9
628 Visitas
8 RESPUESTAS 8
castellar1
Mi vida cambió con el ADSL
??
Mensaje 2 de 9
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @castellar1

 

 

Para comprobar si el código de liberación del Xperia S ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @castellar1!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, comprobamos si tenemos el código de liberalización del móvil que indicas y te comentamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
569 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @castellar1

 

Acabo de revisarlo y compruebo que el Xperia S se compró con otra línea móvil a nombre de otro titular. Cuando tengas un momento, podrías por favor revisar los datos asociados a su compra? Quedo a la espera de que cuando los tengas disponibles me los confirmes por privado
Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
559 Visitas
castellar1
Mi vida cambió con el ADSL

Me dice la dueña que en un principio tenía otro móvil pero se le rompió la pantalla y como tenía seguro se lo cambiaron por este. Todo esto se lo hicieron en la tienda movistar de Tafalla, en Navarra.

Mensaje 6 de 9
551 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @castellar1

 

 

En ese caso, sería necesario que nos faciliara copia del documento que acredita el cambio de teléfono, en el que aparezcan sus datos, el IMEI original, y el IMEI de este teléfono de sustitución que desea liberar.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
537 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @castellar1

 

 

De momento no hemos recibido la documentación, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
510 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @castellar1

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
486 Visitas