Liberar Movistar Nokia 2720a-2

LeSa
Más integrado que la RDSI
Liberar Movistar Nokia 2720a-2

Hola! me gustaría liberar un móvil Nokia 2720a-2 que ahora mismo esta con prepago y que ya lo tuve mucho tiempo por contrato. He visto que otras personas han preguntado por el mismo modelo y que se puede hacer.

Muchas gracias con antelación

 

LeSa

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.740 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LeSa
Más integrado que la RDSI

Hola! me gustaría liberar un móvil Nokia 2720a-2 que ahora mismo esta con prepago y que ya lo tuve mucho tiempo por contrato. He visto que otras personas han preguntado por el mismo modelo y que se puede hacer.

Muchas gracias con antelación

 

LeSa

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 10
1.700 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LeSa,

 

Bienvenida a la Comunidad Novistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese terminal, NIF, imei, code y teléfono de contacto para intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.694 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LeSa,

 

No logro ver que este asociado el imei al número que me facilitaste, por lo que necesito la factura de compra de ese modelo para poder solicitarte la gestión. Cuando puedas mira el mp que te he enviado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.671 Visitas
JayEl
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me gustaria liberar un terminal que pertenece a mi mujer. El movil es un Nokia 2720a-2. 

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
1.598 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @JayEl:

 

En ese caso, puedes enviarme un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea
* DNI de la persona titular de la línea
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.581 Visitas
davidcharcu
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Me gustaria liberar un movil que ya compre hace tiempo para poder darselo a mi mujer , es un Nokia 2720a-2.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.110 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @davidcharcu!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.103 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @davidcharcu!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Comprueba por favor el número de teléfono con el que se adquirió este móvil, ya que con el número que me facilitas no me figura este Imei.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.082 Visitas
M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Hola, he llegado aquí buscando por el modelo del terminal Nokia 2720a-2. También me gustaría poder liberarlo para regalarlo, ya que la línea actual se va a usar con un terminal superior.

 

Algun MOD sería tan amable de tramitarlo? El terminal fue comprado para tarjeta prepago en una tienda Movistar, pero sin dar de alta una nueva línea.

 

Muchas gracias por su atención, estaré atento a posibles respuestas. Saludos.

Mensaje 10 de 10
796 Visitas