Liberar NOKIA C2-02

judithrf
Más integrado que la RDSI
Liberar NOKIA C2-02

Hola, me gustaria liberar mi movil nokia c2-02 , que adquiri con vosotros hace mas de dos años, aqui dejo mis datos:

 

Nº TLF: 60xxxxxxxx

DNI: 15xxxxxxxxxxxx

IMEI: 35xxxxxxx

 

Muchas gracias. Un saludo!

 

Editado por seguridad

 

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@judithrf

 

Envíame si quieres por un mensaje privado con los datos que te indico a continuación  en este enlace y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@judithrfEmoticono feliz

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de desbloqueo cuando puedas échale un vistazo y me comentas.

 

 

Quedo a la espera.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@judithrfEmoticono felizEmoticono feliz

 

Recibido tu mensaje privado en el cual me indicas que no te funciona el código de desbloqueo, he abierto una reclamación número 11588547 solicitando la confirmación del código, en un plazo de 15 días se pondrán en contacto.

 

Si no es asi por favor comentame.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas