Liberar Nocia C7 -Un mes esperando y nada-

Luis de Vilanova
Yo probé el VDSL
Liberar Nocia C7 -Un mes esperando y nada-

Un saludo, hace un mes... hoy día 8 se cumple el mes... que tramité la liberarización de mi terminal, un Nokia C7, me dijeron 15 días, y aún no he recibido ningún mensaje ni llamadas respecto a este teme, a ver si algún moderador me puede mirar el tema, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis de Vilanova

 
 
 
 
Para comprobar si tu código de liberación ya se encuentra disponible, enviame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del C7.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
340 Visitas
pinky
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,buscate la vida por otro sitio, (Mensaje moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad ) Saludos

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pinky

 

 

He moderado varios mensajes que has escrito ayer en diferentes hilos debido a que en esta Comunidad no se admiten faltas de respeto hacia el resto de usuarios. Cuando tengas un momento, puedes leer las normas y recomendaciones básicas de la Comunidad a través de este enlace Guiño

 

 

En relación a tu código de liberación, tal y como te ha explicado mi compañera Gladis el 24 del mes pasado en este hilo, sin haber realizado recargas por importe de 120€, lo lamento pero no es posible solicitar la liberación de tu equipo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
pinky
Mi vida cambió con el ADSL

Me da igual lo que digais los Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz de movistar,solo digo que empujais a la pirateria,a que lo libere de forma ilegal.Es ridiculo que con el uso que yo le he dado a ese "terminal"(como los enfermos)con una tarjeta movistar,que ahora me digais que tendria que haber recargado 120€,cuando el "terminal"ya ni se comercializa.

Mensaje 5 de 7
312 Visitas
Luis de Vilanova
Yo probé el VDSL

Hola Tania, he llamado hace un rato al 1004 y me lo han dado, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis de Vilanova

 
 
 
 
Muchas gracias ti por avisarnos Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo y gracias por participar en esta Comunidad Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas