Un saludo, hace un mes... hoy día 8 se cumple el mes... que tramité la liberarización de mi terminal, un Nokia C7, me dijeron 15 días, y aún no he recibido ningún mensaje ni llamadas respecto a este teme, a ver si algún moderador me puede mirar el tema, un saludo y gracias.
Hola @Luis de Vilanova
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-10-2012 20:58
Editado 10-10-2012 20:58
Hola,buscate la vida por otro sitio, (Mensaje moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad ) Saludos
Hola @pinky
He moderado varios mensajes que has escrito ayer en diferentes hilos debido a que en esta Comunidad no se admiten faltas de respeto hacia el resto de usuarios. Cuando tengas un momento, puedes leer las normas y recomendaciones básicas de la Comunidad a través de este enlace
En relación a tu código de liberación, tal y como te ha explicado mi compañera Gladis el 24 del mes pasado en este hilo, sin haber realizado recargas por importe de 120€, lo lamento pero no es posible solicitar la liberación de tu equipo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2012 15:50
Editado 11-10-2012 15:50
Me da igual lo que digais los de movistar,solo digo que empujais a la pirateria,a que lo libere de forma ilegal.Es ridiculo que con el uso que yo le he dado a ese "terminal"(como los enfermos)con una tarjeta movistar,que ahora me digais que tendria que haber recargado 120€,cuando el "terminal"ya ni se comercializa.
Hola Tania, he llamado hace un rato al 1004 y me lo han dado, muchas gracias.
Hola @Luis de Vilanova
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+