Liberar Nokia 1616-2 prepago

usuario_retirado
No aplicable
Liberar Nokia 1616-2 prepago

Hola,

 

No estoy seguro si es correcto abrir un nuevo tema o seguir uno de los ya existentes que tratan exactamente este asunto. He intentado lo segundo pero no he visto esa posibilidad. Disculpen si este no es el procedimiento.

 

En cualquier caso, hace algunos años compré un Nokia 1616-2 de prepago y me gustaría liberarlo. ¿Podrían ayudarme?

Respecto a los datos que he visto que piden, el número de telefono original al que iba ligado el terminal no se llegó a usar y, por tanto, desconozco cual era.

 

Saludos

 

Jmll

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

 

Lo lamento pero para solicitar la liberación del teléfono es necesario confirmar con qué nº de teléfono móvil se ha adquirido Emoticono triste  Si localizas este dato, no dudes por favor en enviármelo por privado junto con el Nif del titular de la línea y el nº de IMEI del Nokia.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
93 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

 

 

Al no recibir el mensaje privado con los datos que te comento un poco más arriba, entendemos que ya has solicitado la liberación del Nokia a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas