Liberar Nokia 1616

madriz4437
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 1616

Buenos dias nesecito liberar mi nokia 1616 quien me puede ayudar, el detalle es que me lo regalaron hace mucho tiempo, la linea la suspendieron y no me que ningun dato no se a nombre de quien salio y tampoco recuerdo el numoro de telefono, solo tengo el imei con eso se puede liberar?

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola madriz4437,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que has adquirido ese nokia, NIF e imei para ayudarte con su liberación. Si no dispones de esos datos no tendremos forma de ayudarte 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@madriz4437

 

 

En este caso tienes que ponerte en contacto con Movistar Venezuela, te facilito el enlace.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
madriz4437
Más integrado que la RDSI

ok gracias pero aqui no dan ese tipos de codigos aqui hay nadie libera ese telefono ni los tecnicos privados tendre que dejarla guardado mas mas tiempo del que ya tiene, o hasta que tenga tarjeta de credito ya que ese codigo lo venden en otras paginas web lo unico que piden es el imei, que opinan usted de esas pagina que ofrecen esos codigos pagos son de fiar?

Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@madriz4437

 

 

En este caso no te puedo dar respuesta ya que las páginas a las  que haces referencia no pertencen a Movistar.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas