Liberar Nokia 2630

ARPESoft
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2630

Buenos días, estamos interesados en liberar el Nokia 2630 que les compramos.

Un saludo,

Fernando

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @ARPESoft Emoticono sacando la lengua

 

Envíame un mp con todos los datos y buscamos el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @ARPESoft

 

Hemos trasladado el caso vía interna a nuestros compis del departamento de Pymes Guiño .. En cuanto lo revisen, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte el código de liberación Guiño

 

    Gracias. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
204 Visitas
ARPESoft
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ¿me podrían estimar cuánto tiempo van a tardar en contestarnos o ponerse en contaco con nosotros  sus compañeros de pymes?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @ARPESoft 

 

Acabo de pasarles una nota nueva solicitando agilización en el caso... Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
ARPESoft
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
181 Visitas