Buenas,
Tengo un nokia 2630 en la época en la que tenía contratado el servicio de telefonía con ustedes. Quiero reutilizar el teléfono y me gustaría que me indicaran el código que debo utilizar.
Gracias de antemano.
Andoni
Hola abarraganw,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ayudarte a liberar ese nokia, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo adquiriste, el NIF y el número de imei.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola abarraganw,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos.
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola abarraganw,
Acabo de enviarte un privado con el código para tu nokia, míralo cuando puedas 🙂
Para introducrilo, es necesario que enciendas el terminal sin ninguna tarjeta sim en su interior e introduzcas en la pantalla principal el código alfanumérico facilitado.
Ten presente que para introducir algunos caracteres como P, W o +, es necesario pulsar varias veces el signo *
En caso de error no insitas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola abarraganw,
En ese caso necesito que me envíes por privado la factura de compra del terminal para que me autoricen la solicitud de revisión del código facilitado que consta en la base de datos.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola abarraganw,
Gracias por el documento facilitado, ya te he solicitado una revisión de ese código 🙂
En un plazo aproximado de 15 días tendríamos que tener respuesta.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He recibido un email desde ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es en el que me vuelven a solicitar la factura por FAX! (no puedo enviarla por email al no ser una dirección atendida) en un plazo de 3 días contando desde ayer a la mañana.
¿No es suficiente la misma factura que ya les he aportado?
Les animo a que revisen sus procesos de atención de este tipo de requerimientos, ya que no son coherentes (ni el que me pidan lo mismo dos veces ni el que solo lo pueda enviar por fax).
Quedo a la espera de sus indicaciones acerca de cómo proceder.
Saludos,
Hola abarraganw,
Lo siento pero sI el departamento al que pasé la solicitud necesita esa factura de compra, es necesario enviar el fax, ya que ellos no no pueden ver la documentación que previamente me has enviado (ni tenemos forma de enviársela nosotros :().
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas,
Resuelto el tema del fax y recibido el correo con la nueva clave, tampoco se me ha desbloqueado el móvil y me da clave incorrecta. ¿Qué más se puede hacer?
Hola abarraganw,
Cuando puedas mira que te enviaron para ver si es el código que te facilitaron.
Recuerda avisarme.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @abarraganw!
Mi compañero Oscar no se encuentra disponible estos días. Por lo que nos comentas, este segundo código tampoco ha funcionado En este caso, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida del teléfono a domicilio y posterior entrega ya liberado. Si te interesa que lo traslademos, necesitaría que por favor me envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @abarraganw
Seguimos a la espera de recibir los datos que te comento un poco más arriba para solicitar la recogida del teléfono.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+