Liberar Nokia 2630

artzai14
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2630

Buenas. 

Tengo un Nokia 2630 que quiero liberar. Intento hacerlo siguiendo las indicaciones expuestas en la pajina de web, pero al insertat mis datos me contesta que el IMEI introducido no es real o que no corresponde a ningun telefono de Movistar (lo que dudo ya qye en el telefono mismo estan inpreso el logo de la compañia).

 

.Espero que podais ayudarme.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artzai14

 

Envíanos por privado tus datos imei del terminal consultamos y te ayudamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
91 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artzai14

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros   para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
81 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artzai14

 

Nos consta que el código simlock que tenemos asociado al Imei te lo facilitamos por privado,no sé si es el mismo que el que has probado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
75 Visitas