Liberar Nokia 2680 S2

Galab
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 2680 S2

Quisiera liberar el móvil que actualmente utiliza mi madre: Nokia 2680 S2

 

He intentado entrar en los hilos que tratan de este problema pero no he podido mandar un mensaje pribado a los administradores con los datos necesarios.

 

Agradeciso con las instrucciones que me deis.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
2.975 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Galab bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros te ayuden con esta consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Galab

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la liberación del Nokia, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo. 
  • Nif del titular de la línea. 
  • IMEI

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Galab

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.936 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Galab

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con el código de liberación del Nokia y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes, y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.925 Visitas
Galab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

 

En primer lugar deciros que la liberación ha sido un éxito. Con el código y las instrucciones recibidas ha ido todo bien a la primera.

 

En segundo lugar dar las gracias primero a Tania por la rápida, clara y atenta respuesta que me dio y segundo a todos quienes hacéis que esta Comunidad funcione así de bien. Estoy muy gratamente sorprendido. Esta sí es una ventaja que hace atractiva a Movistar.

 

Reitero mi agradecimiento.

 

Saludos

 

Galab

Mensaje 6 de 7
2.906 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Galab

 

Muchísimas gracias por tus palabras Emoticono feliz y por confirmarnos que el código de liberación ha funcionado a la primera.

 

Cerramos entonces el hilo, y si te pudiéramos ayudar en algo más, no dudes por favor en avisarnos. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.862 Visitas