Liberar Nokia 2690 RM635

Redsou
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2690 RM635

Buenas noches,me gustaría libera el terminal Nokia 2690 que tengo desde hace tiempo para poderlo tener disponible,lo he intentado por la vía en línea pero el código que me se me ha designado me da error,este código lo he obtenido después de varios intentos ruego me puedan solucionar este problema. Nokia 2690 Imei 3************** Código de desbloqueo fallido 2**************

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
587 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redsou y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado datos relacionados  con el móvil en público.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje  privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil que estaba asociada al terminal, IMEI, código Simlock que te ha facilitado la web.

 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redsou 

   

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redsou,

 

Hemos pasado nota para que te recojan el terminal, y contactarán contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
516 Visitas
Redsou
Más integrado que la RDSI

Nada más,muy agradecido por vuestra atención.

Mensaje 5 de 11
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redsou

 

Nos han confirmado en la petición que te tramitamos que ha cursado orden de recogida del terminal. ¿Se han puesto en contacto contigo para proceder a la misma?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
498 Visitas
Redsou
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,si,me llamaron el viernes informándome que durante la mañana del lunes pasarían a recogerlo,gracias por vuestro interes.

Mensaje 7 de 11
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redsou

 

Perfecto, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redsou

 

Estamos realizando seguimiento de tu caso, ¿Han pasado a recoger el terminal como nos informabas?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
467 Visitas
Redsou
Más integrado que la RDSI

Perdón por no haber respondido antes,ya esta solucionado,muchas gracias por todas las molestias que os habéis tomado,estoy muy satisfecho con vuestro trabajo,gracias.

Mensaje 10 de 11
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redsou

 

No te preocupes, nos alegramos que lo tengas ya solucionado.

 

Recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
442 Visitas