Liberar Nokia 2720

FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 2720

Buenas, quiero liberar un Nokia 2720, gracias.

Mensaje 1 de 3
1.423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Faculti
Yo probé el VDSL

Bueno, te explico como va esto:

1- Como no has mencionado si eres de contrato o prepago, hay diferencia en estos dos:

- Contrato: Se pide cuando termines la permanencia (sino lo mas seguro que te pondran una multa a pagar en funcion del tiempo te quede de la permanecia).

- Prepago: Tienes que haber efectuado una suma de recargas como minimo de 120€  con el numero que adquiristes el movil y desde adqueristes el terminal.

Nota: En ambos casos tienes que tener vinculado el IMEI del Nokia 2720 con una linea de Movistar que cumpla los requisitos anteriores.

2- Si cumples esas cosas, antes de ponerte en contacto en la comunidad tienes que llamar al 1004 para solicitar el codigo y esperar hasta 15 dias si te lo dan, en caso contrario seria ponerte en contacto en la comunidad con los moderadores de movistar.

Mensaje 2 de 3
1.420 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos díasFranciscoClementeMartínezEmoticono feliz,

Para liberar un terminal en primer lugar debes llamar al 1004, en un máximo de 15 días dispondrás del codigo, si tienes incidencia es cuando desde la comunidad un moderador podrá ayudarte.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.412 Visitas