Hola buenas tardes,
querría liberar el Nokia 2720 de mis padres y me gustaría saber qué tendría que hacer para liberarlo. El número ha pasado de contrato a tarjeta varias veces. El único problema es que no recuerdo el DNI con el que lo compramos, si fue con el de mi padre o con el mío.
Muchas gracias!.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseIvan
Bienvenido a la comunidad
Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web con el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei, el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días. Estos datos son imprescindibles, sin ellos no se puede liberar.
En caso de ser de prepago, la línea tiene que tener un mínimo de 120€ de recargas para poder liberarlo.
Un saludo
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Desde la página web, ¿dónde está el correo para poder hacerlo desde ahí?.
Editado 14-07-2012 19:07
Editado 14-07-2012 19:07
Buenas tardes
Puedes solicitarlo a través de este enlace
saludos y buen finde
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¿Y como motivo de la consulta, qué tengo que indicar?. Gracias de nuevo Virginia 😉
Ya he llamado para intentar liberarlo (he llamado 5 veces) y me han dado largas. ¿Podrías mirármelo tu?. Muchas gracias!
Buenas tardes @JoseIvan
Envíame los datos que indico arriba en un mp y compruebo la solicitud que has cursado en el 1004.
Saludos
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Buenas tardes @JoseIvan
Ya tienes la solicitud correctamente tramitada en el 1004, el plazo son 15 días hábiles
Saludos
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Gracias a ti @JoseIvan
Por confiar en la comunidad
saludos
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Hola
le he enviado un privado a @Virginia-Movistar, pero por si acaso no puede contestar, lo pongo también por aquí.
Envié los datos necesarios hace ya casi 2 semanas, para poder liberar el Nokia 2720 de mi padre. Nos indicaron que la tramitación había sido aceptada y que en unos 15 días, nos enviarían el código para poderlo liberar.
Ayer nos enviaron un mensaje del 1004 indicándonos que llamásemos a ese número que nos informarían sobre nuestra solicitud. Pues bien, esta tarde hemos llamado y nos han indicado que el número de IMEI no coincide con ningún teléfono de movistar con lo que, dicho coloquialmente, "hemos flipado". También nos han pedido que volvamos a enviar los datos a un número de fax (680 017 902), cosa que en ningún momento nos habían indicado anteriormente. El enfado de mi padre ha ido en aumento por momentos.
Por favor, me podéis confirmar que no hay ningún problema y por dónde se pondrán en contacto con nosotros para enviarnos el código del teléfono y poder liberarlo.
Muchas gracias.
Un saludo