Liberar Nokia 2720

JoseIvan
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 2720

Hola buenas tardes,

 

querría liberar el Nokia 2720 de mis padres y me gustaría saber qué tendría que hacer para liberarlo. El número ha pasado de contrato a tarjeta varias veces. El único problema es que no recuerdo el DNI con el que lo compramos, si fue con el de mi padre o con el mío.

 

Muchas gracias!.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
942 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseIvan

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web con  el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei,  el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días. Estos datos son imprescindibles, sin ellos no se puede liberar.


En caso de ser de prepago, la línea tiene que tener un mínimo de 120€ de recargas para poder liberarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
941 Visitas
JoseIvan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 13
937 Visitas
JoseIvan
Yo probé el VDSL

Desde la página web, ¿dónde está el correo para poder hacerlo desde ahí?.

Mensaje 4 de 13
935 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Puedes solicitarlo a través de este enlace

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
932 Visitas
JoseIvan
Yo probé el VDSL

¿Y como motivo de la consulta, qué tengo que indicar?. Gracias de nuevo Virginia 😉

Mensaje 6 de 13
928 Visitas
JoseIvan
Yo probé el VDSL

Ya he llamado para intentar liberarlo (he llamado 5 veces) y me han dado largas. ¿Podrías mirármelo tu?. Muchas gracias!

Mensaje 7 de 13
913 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JoseIvan

 

Envíame los datos que indico arriba en un mp y compruebo la solicitud que has cursado en el 1004.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
902 Visitas
JoseIvan
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 13
879 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JoseIvan

 

Ya tienes la solicitud correctamente tramitada en el 1004, el plazo son 15 días hábiles

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
849 Visitas
JoseIvan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia, muy amable ;).

 

Saludos!

Mensaje 11 de 13
843 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @JoseIvan

 

Por confiar en la comunidad

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
831 Visitas
JoseIvan
Yo probé el VDSL

Hola

 

 

le he enviado un privado a @Virginia-Movistar, pero por si acaso no puede contestar, lo pongo también por aquí.

 

Envié los datos necesarios hace ya casi 2 semanas, para poder liberar el Nokia 2720 de mi padre. Nos indicaron que la tramitación había sido aceptada y que en unos 15 días, nos enviarían el código para poderlo liberar.

 

Ayer nos enviaron un mensaje del 1004 indicándonos que llamásemos a ese número que nos informarían sobre nuestra solicitud. Pues bien, esta tarde hemos llamado y nos han indicado que el número de IMEI no coincide con ningún teléfono de movistar con lo que, dicho coloquialmente, "hemos flipado". También nos han pedido que volvamos a enviar los datos a un número de fax (680 017 902), cosa que en ningún momento nos habían indicado anteriormente. El enfado de mi padre ha ido en aumento por momentos.

 

Por favor, me podéis confirmar que no hay ningún problema y por dónde se pondrán en contacto con nosotros para enviarnos el código del teléfono y poder liberarlo.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 13 de 13
760 Visitas