Liberar Nokia 2720a-2

Azuazu
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2720a-2

Buenos días:

 

Tengo que liberar un móvil Nokia 2720a-2. ¿Me pueden dar las instrucciones necesarias?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Azuazu

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Azuazu

 

 

Recibido tu mp, indicarte que el número de teléfono que me indicas no me corresponde con el titular de la línea. Por favor puedes confirmarlo.

 

En espera de lo que me indiques.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
Azuazu
Más integrado que la RDSI

Hola, tal vez el titular es mi marido, Julio ***********, DNI ***********. Un saludo.

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Azuazu

 

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.

 

Por favor cuando puedas me envías un mensaje privado con los nuevos datos.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Azuazu

 

 

Recibido tu mp, con los datos indicarte que no disponemos del código desbloqueo para el imei que me indicas, por tanto he traslado tu caso al departamento encargado de la gestión en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas