Liberar Nokia 2730 Classic

Faculti
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 2730 Classic

Buenos dias, dispongo de un Nokia 2730 Classic de Movistar, y quisiera liberarlo, fui a una tienda física de Movistar esta mañana y no sabian como hacerlo.

Mensaje 1 de 24
1.499 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

En este post explicamos cómo obtener el código Simlock y los pasos a seguir para liberar tu Nokia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.490 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

No funciona. me sale el mensaje "El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste." Pero resulta que es de Movistar, incluso en la propia caja lo dice.

Mensaje 3 de 24
1.462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de IMEI del terminal). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

 A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para poder gestionar la liberación del terminal. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Nos comunican desde el departamento responsable que, para poder liberar tu terminal móvil, es necesario la recogida del mismo. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado la dirección de recogida y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Necesitamos que nos facilites por privado la dirección de recogida y un teléfono de contacto. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.351 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

¿La dirección de recogida donde seria a la dirección postal de mi casa a la que mandarian?

No me dejaba ponerlo ahora por privado la consulta y el telefono.

Mensaje 9 de 24
1.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Necesitamos una dirección para la  recogida del Nokia, no tiene que ser la dirección postal. La empresa de transporte te enviará un SMS con el día y la hora. Una vez el terminal móvil se libere por el área encargada, se procederá a la devolución en el mismo domicilio.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.354 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

¿Y los gastos del servicio de liberación, recogida y envio serian gratis? 

 

¿Porque motivo no se puede liberarlo con un código como se hacia antes?

Mensaje 11 de 24
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Todo el proceso es totalmente gratuito. El área responsable nos informa que el modelo, no dispone de código para ser liberado, por ello debemos de recogerlo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.331 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, a la hora de entregar, ¿lo mandariamos en la misma propia caja conque vino con el movil por ejemplo?¿Y la bateria del movil lo mandariamos también?

Mensaje 13 de 24
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Hemos trasladado la solicitud. La empresa mensajería contactará para la recogida.

 

Seguiremos el progreso de la gestión.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

En relación a tu consulta nos responden que se ha generado una orden de recogida del terminal. (por privado te adjuntamos el nº de orden para que tengas constancia).


Recogerán tu terminal, que será sustituido por un terminal libre debido a que entregas un terminal obsoleto y no tenemos código de desbloqueo.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.282 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

Mensaje 16 de 24
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes sobre la recogida, para seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.240 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

indica en el mensaje que "Recogerán tu terminal, que será sustituido por un terminal libre debido a que entregas un terminal obsoleto y no tenemos código de desbloqueo"

 

Hay algo que no entendi, el telefono esta "nuevo" sin usar y con sus plasticos y cajas, y funciona. Pero en este mensaje indica que esta obsoleto y que sera sustituido por un terminal libre.

 

¿En lugar de liberarlo me vais a dar otro distinto libre solo porque no teneis el codigo de desbloqueo? Y si es asi, ¿Qué terminal me vais a dar?¿y cuanto tardareis en darme el móvil?

Mensaje 18 de 24
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Al no disponer de código de desbloqueo, lo que podemos hacer es facilitarte otro terminal libre en su lugar. 

 

Actualmente no disponemos de la información relativa al modelo de terminal en cuestión. Vamos a realizar una consulta interna y te informamos en cuanto recibamos respuesta.

 

En relación al plazo de recepción del móvil, el plazo estimado es de aproximadamente 2 semanas.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.217 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

¿se sabria de ante mano conque caracteristicas mínimas contaria dicho terminal?

Mensaje 20 de 24
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Hemos solicitado información acerca del terminal. En cuanto recibamos respuesta, nos podremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Nos comunican que el terminal de sustitución es un Huawei P8 LITE.  

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.171 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Confirmo que acabo de recibir el terminal Huawei P8 Lite 2017, y ya han recogido el Nokia 2730 Classic.

El que trajo el paquete comento que no coincidia el IMEI que tenia que entregar con el dispositivo entregado.

Mensaje 23 de 24
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Faculti

 

Nos alegra que ya hayas recibido el terminal, ante cualquier incidencia el IMEI que cuenta es el del dispositivo entregado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.089 Visitas