Buenos dias, dispongo de un Nokia 2730 Classic de Movistar, y quisiera liberarlo, fui a una tienda física de Movistar esta mañana y no sabian como hacerlo.
Hola @Faculti
En este post explicamos cómo obtener el código Simlock y los pasos a seguir para liberar tu Nokia.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No funciona. me sale el mensaje "El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste." Pero resulta que es de Movistar, incluso en la propia caja lo dice.
Hola @Faculti
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de IMEI del terminal).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para poder gestionar la liberación del terminal. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Nos comunican desde el departamento responsable que, para poder liberar tu terminal móvil, es necesario la recogida del mismo. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Necesitamos que nos facilites por privado la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿La dirección de recogida donde seria a la dirección postal de mi casa a la que mandarian?
No me dejaba ponerlo ahora por privado la consulta y el telefono.
Hola @Faculti
Necesitamos una dirección para la recogida del Nokia, no tiene que ser la dirección postal. La empresa de transporte te enviará un SMS con el día y la hora. Una vez el terminal móvil se libere por el área encargada, se procederá a la devolución en el mismo domicilio.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y los gastos del servicio de liberación, recogida y envio serian gratis?
¿Porque motivo no se puede liberarlo con un código como se hacia antes?
Hola @Faculti
Todo el proceso es totalmente gratuito. El área responsable nos informa que el modelo, no dispone de código para ser liberado, por ello debemos de recogerlo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, a la hora de entregar, ¿lo mandariamos en la misma propia caja conque vino con el movil por ejemplo?¿Y la bateria del movil lo mandariamos también?
Hola @Faculti
Hemos trasladado la solicitud. La empresa mensajería contactará para la recogida.
Seguiremos el progreso de la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2021 9:07
Editado 27-05-2021 9:07
Hola @Faculti
En relación a tu consulta nos responden que se ha generado una orden de recogida del terminal. (por privado te adjuntamos el nº de orden para que tengas constancia).
Recogerán tu terminal, que será sustituido por un terminal libre debido a que entregas un terminal obsoleto y no tenemos código de desbloqueo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Gracias a ti por tu consulta.
Estaremos a la espera que nos confirmes sobre la recogida, para seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2021 17:21
Editado 27-05-2021 17:21
indica en el mensaje que "Recogerán tu terminal, que será sustituido por un terminal libre debido a que entregas un terminal obsoleto y no tenemos código de desbloqueo"
Hay algo que no entendi, el telefono esta "nuevo" sin usar y con sus plasticos y cajas, y funciona. Pero en este mensaje indica que esta obsoleto y que sera sustituido por un terminal libre.
¿En lugar de liberarlo me vais a dar otro distinto libre solo porque no teneis el codigo de desbloqueo? Y si es asi, ¿Qué terminal me vais a dar?¿y cuanto tardareis en darme el móvil?
Hola @Faculti
Al no disponer de código de desbloqueo, lo que podemos hacer es facilitarte otro terminal libre en su lugar.
Actualmente no disponemos de la información relativa al modelo de terminal en cuestión. Vamos a realizar una consulta interna y te informamos en cuanto recibamos respuesta.
En relación al plazo de recepción del móvil, el plazo estimado es de aproximadamente 2 semanas.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿se sabria de ante mano conque caracteristicas mínimas contaria dicho terminal?
Hola de nuevo
Hemos solicitado información acerca del terminal. En cuanto recibamos respuesta, nos podremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Faculti
Nos comunican que el terminal de sustitución es un Huawei P8 LITE.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2021 16:32
Editado 28-05-2021 16:32
Confirmo que acabo de recibir el terminal Huawei P8 Lite 2017, y ya han recogido el Nokia 2730 Classic.
El que trajo el paquete comento que no coincidia el IMEI que tenia que entregar con el dispositivo entregado.
Hola @Faculti
Nos alegra que ya hayas recibido el terminal, ante cualquier incidencia el IMEI que cuenta es el del dispositivo entregado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram