Editado 23-12-2016 1:44
Editado 23-12-2016 1:44
saudo amigo de la comunidad movistar españa le pido su ayuda para poder liberar este movil muy viejito pero esta como nuevo y pertenece a movistar españa ,le cuento me regalaron este telefono me lo trajieron de españa hace algun tiempo unos misionero lo cual lo guarde y no lo habia necesitado pero mi sorpresa fue que compre un chip aqui en venezuela para usarlo con la telefonica movistar venezuela pero no esta liberado para solo su uso con movistar españa como puedo liberalo ya que en linea no lo puedo hacer me pide un numero de contacto y como lo hago si no estoy alla vivo aqui me gustaria me ayudaran marca del telefono NOKIA 2730 C-1 NUMERO DE IMEI 3############## de antemano les agradeceria alguien lo hiciera en linea mi numero de contacto en venezuela es +5############ correo j#####_####@######.com
+++Editado por motivos de seguridad+++
Buenos días @RangelJunior
Para poder tramitar tu solicitud, sí es necesario el número de teléfono y nif, con los que el equipo ha sido adquirido en movistar.
Lo lamento, pero sin los datos no podemos solicitarlo
Un Saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram