Liberar Nokia 2730 classic

MJBurgos
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2730 classic

Hola, me gustaría saber si proporcionando el numero de IMEI me facilitais el codigo de desbloqueo.

Muchas gracias!!

 

Un saludo. María José.

 

Mensaje 1 de 5
3.227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días @MJBurgos, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te he enviado un mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas.

 

En cuanto a la cuestión sobre liberación de tu teléfono, mis compañeros del foro de Contratación, Precios y Promociones podrán ayudarte a conseguirlo, así que muevo el hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.198 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJBurgos

 

 

Para liberar tu móvil necesito que me facilites los siguientes datos: nº de tfno con el que lo conseguiste y nº de IMEI (código de identificación del terminal que consta de 15 dígitos). Es importante que los datos me los facilites en privado.

 

Asimismo, cuando tengas un momento, échale un vistazo al privado que te he enviado.Guiño

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.182 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJBurgos

 

 

He recibido tu privado y te informo del proceso para liberar tu nokia 2730 classic (el código de liberación que tienes que teclear en el móvil te lo he enviado por mp):

 

Debes encenderlo con una SIM insertada de Movistar,cuando te pida el PIN, introdúcelo y pulsa OK (también puedes hacerlo sin tener ninguna tarjeta SIM insertada).

A continuación introduce el código de liberación marcando la siguiente secuencia: #pw+CODIGO_DE_LIBERACION+1#

Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con este símbolo (abajo a la derecha).

Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Es muy importante que introduzcas el el 1 al final, al igual que el resto de símbolos que te indico arriba, si no lo haces así la secuencia no sería válida.

Si no consigues liberarlo a la primera, no lo intentes varias veces para que no se bloquee el terminal definitavamente. Si te da error en el primer intento, coméntamelo y buscaremos otras alternativas Guiño

 

Siguiendo estos pasos habrás liberado el terminal. Si necesitas algo más relacionado con la liberación de este teléfono, no te cortes y postea lo que necesites que te aclare.

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.172 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJBurgos

 

 

He recibido tu mp y compruebo que has liberado ok tu nokia Emoticono muy feliz . Enhorabuena!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Seguiremos en la Comunidad a tu disposición para cualquier otra cuestión que te pueda surgir. Emoticono feliz

 

 

Gracias por tu aportación y que pases un buen día!! Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.153 Visitas