Liberar Nokia 2760 Prepago

Joaquín
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 2760 Prepago

Hola, necesito el Código de Liberación para un Nokia 2760 de prepago comprado hace muchos años.
Quedo a la espera de facilitar los datos que se me soliciten para tenerlo lo antes posible, pues es un teléfono que usan mis abuelos y es imprescindible desloquearlo ya.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ Joaquín:


Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos: Guiño

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias!

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Joaquín,

 

Mi compañero JMARIA, estará ausente de la Comunidad unos días, por lo que asumo tu caso para que no tengas la necesidad de esperar a su regreso:

 

Con los datos que nos has facilitado, no podemos localizar la procedencia de ese nokia para poder solicitar el desbloqueo, por lo que necesitamos la factura de compra para poder avanzar tu petición. Este documento me lo puedes facilitar por mp a modo de imagen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no dispongo de la factura de compra pues hace muchos años que adquirí el terminal. No hay otra opción?

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joaquín,

 

Lo siento pero no disponemos de otra alternativa para estos casos 😞 Si finalmente localizas la factura de compra avísame.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas