Liberar Nokia 2760 prepago

kanuchob
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2760 prepago

Hola,

quería liberar un viejo nokia 2760 comprado en un pack movistar hace años. El número con el que se usa ahora no es el que vino con el pack, pero llamando a atención al cliente me dijeron que era igual. Le comuniqué el número de IMEI a la comercial y me dieron instrucciones y un código.

He probado dos veces y no funciona el código. Me he asegurado que lo estaba metiendo bien..  Es posible solicitar desde aquí el código de nuevo? Tengo miedo de que esté mal o me hayan entendido mal el IMEI y que se me bloquee el teléfono porque parece que sólo hay 3 intentos.

Les agradezco cualquier ayuda. He intentado volver a llamar a atención al cliente pero llevo 27 min. esperando a que me atiendan aunque el tiempo de espera estimado era de 3 min. Y cada vez que llamo tengo que perder más de 20 min. esperando  😞

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @kanuchob!

                   y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                                Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei

* Código erróneo
                                                 

Saludos

Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kanuchob:

 

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

 

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kanuchob,

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas