Hola,
quería liberar un viejo nokia 2760 comprado en un pack movistar hace años. El número con el que se usa ahora no es el que vino con el pack, pero llamando a atención al cliente me dijeron que era igual. Le comuniqué el número de IMEI a la comercial y me dieron instrucciones y un código.
He probado dos veces y no funciona el código. Me he asegurado que lo estaba metiendo bien.. Es posible solicitar desde aquí el código de nuevo? Tengo miedo de que esté mal o me hayan entendido mal el IMEI y que se me bloquee el teléfono porque parece que sólo hay 3 intentos.
Les agradezco cualquier ayuda. He intentado volver a llamar a atención al cliente pero llevo 27 min. esperando a que me atiendan aunque el tiempo de espera estimado era de 3 min. Y cada vez que llamo tengo que perder más de 20 min. esperando 😞
Buenos días, @kanuchob!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei
* Código erróneo
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kanuchob:
Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.
Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kanuchob,
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram