Liberar Nokia 3120

MaskOne
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 3120

Buenas tardes;

Necesito liberar un movil antiguo de mi madre (nokia 3120) que tenemos por casa para que pueda usarlo alguien que sólo quiera un teléfono sin más.

Se que hace muchos años pero el movil funciona perfectamente, antes de la obsolescencia programada, y como movil basico sirve perfectamente.

Espero si un moderador me puede confirmar que todavía existe procedimiento para liberarlo. Tengo todos los datos que podría enviar por privado a un moderador.

Gracias

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

 

A través de este enlace puedes solicitar el código simlock para liberar tu terminal.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ángeles, el link ha funcionando perfectamente, es importante tener las instrucciones completas ya que el codigo por si mismo no funciona, adjunto las instrucciones por si sirve a otras personas. 

"

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

    + = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

    P = Pulsar tres veces la tecla *

    w = Pulsar cuatro veces la tecla *

    NCK = código de desbloqueo.

Por favor, inténtalo sólo una vez y coméntame el resultado

 

 

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas