Liberar Nokia 3710 fold.

felixelgato
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 3710 fold.
Hola, quiero saber si se puede liberar un Nokia 3710 fold por imei desde aquí. Ya no tiene permanencia, y no he llamado al 1004, pues todavía recuerdo con pavor las veces que contacté por algún motivo con ellos y me tuvieron dando vueltas sin resolver nada. Ya no soy de contrato, me cambié a tarjeta. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felixelgato!

 

Cuando puedas envíame un mp con el número con el que adquiriste ese Nokia, NIF, imei, code y teléfono de contacto, intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo y Bienvenido a la Comunidad Movistar!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
felixelgato
Más integrado que la RDSI

Gracias, OscarL-Movistar, envío mp con los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felixelgato,

 

Como la línea lleva bastante tiempo de baja, no logro ver como se adquirió ese terminal ni aparece vinculado a esa línea. En estos casos necesitamos la factura de compra de ese modelo para poder solicitar el código, mira el mp que te acabo de enviar.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felixelgato!

 

Ya te he enviado el mp con el código de desbloqueo para tu Nokia Emoticono feliz

 

Ahora tendrás que encender ese móvil sin ninguna tarjeta sim e introducir el código con todos los caracteres en la pantalla principal.

 

Si no logras introducir P, W o +, ten presente que tendrás que pulsar varias veces la tecla * para que aparezcan.

En caso de error, no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas