Liberar Nokia 520

jabello
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 520

Buenas tardes, dispongo de un Nokia 520 RM-914 que necesito liberar ¿podeis ayudarme?   Gracias Saludos

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jabello,

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese nokia, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jabello,

 

Acabo de revisar tu caso y no logramos localizar la procedencia de ese imei para poder continuar con tu caso ¿puedes enviarme la factura de compra del terminal para poder solicitarte el código?

 

Este documento me lo puedes enviar por mp a modo de imagen.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas